in

El Fiat Argo con estilo aventurero, más cerca

Una unidad de pruebas de Argo con camuflajes que cubren algunas de las zonas del exterior fue descubierta en Brasil. Según el sitio Car Blog, se trata de la versión aventurera del modelo fabricado en el país vecino.

Las novedades de la nueva versión serían varias, comenzando con un frontal con paragolpes específico (quizá con algún aplique), techo con rieles longitudinales que no se encuentran en la mencionada unidad, sector lateral con plásticos oscuros en los guardabarros y los zócalos y llantas exclusivas.

A lo mencionado anteriormente se podría sumar una suspensión con mayor despeje y neumáticos de uso mixto, combinación con la que ganaría aptitudes para salir del asfalto, como ocurre con las versiones Adventure actuales, que además tienen el sistema Locker.

Las novedades del Argo aventurero se podrían extender al habitáculo, aunque aún es muy pronto para conocer las posibles diferencias en comparación con las versiones conocidas en el mercado argentino.

La ficha técnica podría incluir el motor naftero 1.8 E.torQ Evo VIS presente en la gama argentina. Tiene 16 válvulas, apertura variable de válvulas, 130 caballos de potencia y 182 Nm de torque. En la nueva versión, podría trabajar con las dos opciones de caja conocidas: manual con cinco velocidades y automática con convertidor de par y seis cambios. La tracción estará en las ruedas de adelante.

Fiat Argo Adventure

Por el momento, no se sabe cuál será el nombre elegido para la versión, que podría ser presentada en 2019. Para este tipo de versiones, la marca italiana posee los Adventure y Way.

La entrada El Fiat Argo con estilo aventurero, más cerca aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La EcoSport perdió el auxilio externo en Brasil

Toyota ya vende el Yaris X-Way en Brasil