in

La pick up de Isuzu llega este año a la Argentina

La japonesa abrió un registro online para que los interesados en tener una camioneta de la marca dejen sus datos y un vendedor podrá contactarlos al momento de la preventa.

El segmento de las pick ups se ha convertido en uno de los más atractivos del mercado y donde se han concentrado las grandes novedades en los últimos años.

En 2018, la noticia más importante fue el lanzamiento al mercado local de la nueva Nissan Frontier (Leer más) fabricada en la planta de Santa Isabel, en Córdoba, a la cual se sumarán otros dos modelos que nacerán en el mismo lugar: Mercedes Benz Clase X y Renault Alaskan. Además Chevrolet sumó una edición especial de S10, la Midnight; y Volkswagen incorporó una versión más accesible de su Amarok V6, la Comfortline (Leer más).

En 2019, el verano arrancó con la confirmación de Ford de la llegada de nuevas versiones de Ranger, más específicamente la Raptor, y antes de cerrar el año sumará las más potentes y esperadas: las F-150 y la F-150 Raptor (Leer más).

Ahora, la noticia llega de manos de la japonesa Isuzu, quien abrió un registro online para que los interesados en tener una D-Max, su clásica pick up, dejen sus datos y así serán contactados por un vendedor en los próximos días, cuando arranque la preventa.

La D-Max es una pick up mediana que se presentó para el mercado global en 2012 y que ya tuvo un primer restyling.

En cuanto a sus características, se espera que a la Argentina llegue con un motor cuatro cilindros 3.0 turbodiesel, con 177 caballos de potencia y 430 Nm de torque, con tracción simple o 4×4 (con reductora).

La capacidad de remolque es de 3500 kilos; se podrá elegir con caja manual o automática de diseño y se ofrecerá únicamente con cabina doble.

Su plataforma, con chasis de largueros, fue desarrollada en alianza con General Motors y es utilizada en algunos mercados en los vehículos de la americana.

Hasta ahora, el único modelo que vende la marca en el país es el NPR75 en dos versiones, con un precio que arranca en $1.339.000 y se puede financiar el 100 por ciento.

En cuanto a la D-Max, no hay fecha concreta de preventa, pero se estima que a partir de los registros se irán definiendo los plazos. En cuanto al lanzamiento, llegará en el primer semestre.

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote
Prueba Ford Ka 2019 - Un amor de chico | Autocosmos

Prueba Ford Ka 2019 – Un amor de chico | Autocosmos

Cómo son las oficinas donde se gesta la Innovación de Ford a nivel global