in

El nuevo Peugeot 2008 va tomando forma

La nueva generación del Peugeot comienza a mostrar sus líneas exteriores en Europa, donde la marca francesa continúa poniendo a punto el modelo con la plataforma Common Modular Platform (CMP), la misma que será producida en la planta de El Palomar, en la provincia de Buenos Aires.

Todo indica que la segunda edición del crossover del segmento B sería fabricada en la planta argentina junto al nuevo 208, producto de la inversión de 320 millones de dólares para implementar la mencionada plataforma.

El camuflaje más liviano del modelo de las fotos, publicadas por Motor 16, permite conocer algo más del diseño exterior, donde contará con muchas novedades para los sectores delantero, laterales y trasero. Se espera un estilo alineado al de los 3008, 5008 y 508.

El modelo descubierto en Europa cuenta con un nuevo estilo lateral que se luce en la zona de la línea de cintura, ascendente hacia el sector posterior de la carrocería, que además podría ser más grande que la del modelo anterior, producido en Brasil para esta parte del mundo.

Nuevo Peugeot 2008

Otro de los sectores que ya muestran su diseño es el trasero, donde la ausencia de camuflaje deja al descubierto un estilo similar al de los mencionados modelos franceses. Se destacan las ópticas, que podrían estar unidas por un aplique oscuro.

Pese a que no hay imágenes espía del habitáculo, se espera la presencia de un nuevo Peugeot i-Cockpit, que se destaca por el tablero elevado (¿será completamente digital?) y el volante compacto.

Nuevo Peugeot 2008

En cuanto a la mecánica, la nueva gama incluirá, según medios europeos, una versión completamente eléctrica (al menos en el Viejo Continente), algo para lo que está preparada la plataforma modular, que también estará presente en el nuevo 208.

Nuevo Peugeot 2008 Nuevo Peugeot 2008

La entrada El nuevo Peugeot 2008 va tomando forma aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Hyundai lanzó el Veloster N en Argentina

Ford Ranger: nuevos motores y más en Europa