in

Así es el Volkswagen Golf GTI TCR de producción

Hasta el momento, el Volkswagen Golf GTI TCR era conocido a través del prototipo basado en el vehículo que participa en la categoría de turismos TCR. Ahora, la marca ya tiene el modelo destinado a las calles y rutas, por ahora sólo de Alemania, donde cuesta 38.950 euros.

La personalización exterior le permite lucir una imagen diferente con un spoiler para el paragolpes delantero, espejos de color negro, alerón posterior, zócalos más generosos, difusor de aire en el paragolpes trasero, emblema de la versión y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Puertas adentro, el Golf TCR de producción cuenta con color rojo en el volante (tiene una marca en el centro), las butacas delanteras deportivas y los bordes de los cinturones de seguridad. Además, las puertas proyectan el logotipo “TCR” en el suelo.

El modelo además está disponible con algunos paquetes opciones. Uno de ellos posee carcasas de espejos de carbono, lámina decorativa con forma de panal para los laterales, llantas de aleación de 19 pulgadas y techo negro. También le permite llegar a la velocidad máxima de 260 km/h.

Por su parte, el paquete más extremo del deportivo posee amortiguación trasera deportiva, suspensión adaptativa y llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos semi-slicks con medida 235/35, más cercanos a la competición.

VW Golf GTI TCR

En la nueva versión, el motor naftero 2.0 TSI con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor desarrolla 290 caballos de potencia, mientras que la caja es la automática DSG con doble embrague y siete marchas y la tracción es delantera.

Con el mencionado conjunto, el segundo Golf actual más potente (después del R) puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 5,6 segundos, mientras que la velocidad máxima convencional es de 250 km/h y la más elevada, sin el limitador, es de 260 km/h.

La entrada Así es el Volkswagen Golf GTI TCR de producción aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Los 10 autos más vendidos del mundo

Los 5 autos más baratos de enero