in

Así es el diseño del nuevo Nissan Sentra

Sin imágenes espía ni recreaciones como anticipos, la nueva generación del Nissan Sentra habría sido divulgada por el Ministerio de Industria de China, donde se llama Sylphy, con profundos cambios en el diseño exterior, donde recuerda a otros modelos modernos como el Murano ofrecido localmente.

El nuevo sedán del segmento C llama mucho la atención gracias a su diseño exterior, donde cuenta con un look totalmente renovado, comenzando con un sector frontal con una parrilla con forma de V más generosa, fiel al nuevo estilo de la automotriz.

El modelo de la marca japonesa además se luce por su estilo lateral, donde sobresale por el diseño del parante trasero, que cuenta con un delgado aplique, como una extensión de la zona vidriada.

Otras de las novedades del Sentra para el mercado asiático se encuentran en la zona trasera, sector que posee ópticas con doble pieza y un paragolpes con look deportivo gracias a la presencia del diseño de difusor.

Por el momento, no hay imágenes encargadas de anticipar el diseño del habitáculo, que podría contar con grandes cambios en comparación con el modelo anterior (presente en Argentina).

El nuevo modelo además tendría 4,64 metros de largo total, 1,81 de ancho, 1,45 de altura y 2,71 de distancia entre ejes (1 cm más que el modelo conocido), mientras que la mecánica tendría, al menos, un motor naftero 1.6 y la caja CVT con variador continuo.

La entrada Así es el diseño del nuevo Nissan Sentra aparece primero en Mega Autos.

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Llamado a revisión para los Fiat Argo y Cronos 2019

Los 10 autos más vendidos del mundo