in

Nissan anticipa el Kicks UEFA Champions League para Argentina

Nissan presentó en Cariló el Kicks UEFA Champions League edition, una serie especial que representa el apoyo de la marca japonesa a la mayor competición de fútbol en el mundo.

Con el objetivo de captar la atención de los fanáticos del fútbol en América Latina, el crossover producido en Brasil cuenta con una personalización específica que comienza en el exterior, donde cuenta con carrocería de color rojo combinada con techo negro (y con barras longitudinales), además de incluir llantas de aleación de 17 pulgadas con color negro brillante.

La imagen exterior se completa con un Aerokit con piezas de color gris en los paragolpes delantero y trasero y los zócalos laterales, logotipos de la UEFA Champions League, parrilla delantera con TAG con número de serie, puertas delanteras con adhesivos de la liga de campeones y logotipo trasero.

Las novedades continúan en el interior, donde la pantalla del sistema multimedia despliega el logotipo de la UEFA Champions League, las salidas de aire cuentan con apliques de color rojo y el tapizado es de cuero. Además, tiene seis airbags, dirección eléctrica, control de estabilidad, pack eléctrico y volante multifunción, entre otros.

Interior Nissan Kicks UEFA Champions League edition

La imagen del interior anticipa la presencia de la caja automática CVT, con sistema de variador continuo, que se combina con el motor naftero 1.6/16v con 120 caballos de potencia y 149 Nm de torque. La familia además tiene una caja manual con cinco velocidades, mientras que la tracción siempre es delantera.

El Kicks UEFA Champions League edition estará disponible en el mercado local a partir de febrero. Aún sin precio, los interesados lo pueden conocer en el stand de la marca en Cariló.

Nissan Kicks UEFA Champions League edition

“Nissan Kicks UEFA Champions League Edition fue diseñado para acompañar a todos los fanáticos de este emocionante deporte, añadiéndole un estilo deportivo e innovador al multipremiado crossover”, comentó Luis Alberto Perez Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina.

La entrada Nissan anticipa el Kicks UEFA Champions League para Argentina aparece primero en Mega Autos.

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

¿Cuánto sale el Kona, el SUV premium de Hyundai?

Costa Argentina, CES de las Vegas y Salón de Detroit, sin escalas