in

Una Toyota Hilux tuneada que no pasa desapercibida

Toyota ofrece en Japón la Hilux Z Black Rally Edition, que además puede ser equipada con una serie de piezas de Toyota Racing Development (TRD), que es la división de accesorios originales de la marca japonesa, lo que le brinda un estilo off road extremo que la acerca a la competición.

Las piezas del modelo de las imágenes han sido incorporadas a la presentación exclusiva que ofrece la versión Z Black Rally Edition, que incluye apliques en los guardabarros, llantas de aleación de 18” y espejos negros, junto con neumáticos con letras blancas.

Las novedades a cargo de TRD comienzan en el sector frontal, donde combina el reciente rediseño local con un paragolpes con apliques rojos en los extremos, además de una placa protectora –con el mismo color- para los bajos.

En los laterales, la pick up para Japón (es producida en Tailandia) se luce con las calcomanías que abarcan la zona inferior de las dos puertas, los barreros TRD y la llamativa barra de caja con diseño deportivo y colores negro y rojo. Por su parte, la caja de carga cuenta con el emblema “TRD”, por si queda alguna duda sobre la personalización…

Toyota Hilux Z Black Rally Edition

En la parte trasera, esta Hilux tuneada con piezas oficiales se destaca por incluir una salida de escape doble fabricada con acero inoxidable, lo que junto con los mencionados barreros, le brinda un estilo más deportivo.

Por su parte, la mecánica incluye el conocido motor 2.4 turbodiésel que entrega 150 caballos de potencia y 400 Nm de torque, la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción 4×4.

¿Te gustaría ver una Hilux argentina con estos accesorios de TRD?

Toyota Hilux Z Black Rally Edition Toyota Hilux Z Black Rally Edition

La entrada Una Toyota Hilux tuneada que no pasa desapercibida aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote
HYUNDAI VELOSTER 1.6 16V M6 (2012) TEST AUTO AL DÍA.

HYUNDAI VELOSTER 1.6 16V M6 (2012) TEST AUTO AL DÍA.

El nuevo Volkswagen Vento GLI va tomando forma