La Nissan Frontier con 160 CV ya está en Brasil

La Nissan Frontier incorporó la versión S en Brasil. Se trata de la opción más accesible del modelo producido en la planta cordobesa de Santa Isabel, y que también formará parte de la gama local en el primer trimestre de 2019, época en la que además llegará la variante SE.

La Frontier S se caracteriza por contar con la imagen más básica de la gama. Posee paragolpes delantero que comparte el color con la carrocería, molduras de puertas cromadas y llantas de acero. Además, carece de barras de techo.

Por su parte, el equipamiento incluye aire acondicionado, dirección hidráulica, radio con entrada USB, espejos eléctricos, entrada de 12 voltios y levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas.

En el rubro de la seguridad, posee ABS con EBD y BA, airbags frontales para conductor y acompañante, controles de estabilidad y tracción, alarma antirrobo, asistencia de arranque en pendiente y control de descenso.

Nissan Frontier S

La mecánica cuenta con el motor diésel de 2,3 litros que, a diferencia del biturbo conocido en las versiones presentes en Argentina, utiliza un solo turbocompresor y genera 160 caballos y 402 Nm de torque.

El propulsor está acompañado por la caja manual con seis marchas y la tracción 4×4 con reductora. En Argentina también tendrá una opción 4×2. Además, mantuvo la suspensión trasera con eje rígidos y brazos independientes.

La entrada La Nissan Frontier con 160 CV ya está en Brasil aparece primero en Mega Autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *