in

Las claves del próximo Volkswagen Golf

El año que viene, Volkswagen presentará la octava generación del Golf, presentada en Europa por la revista española Autopista, que brindó detalles que formarían parte del exitoso modelo del segmento C.

El modelo será desarrollado a partir de la última evolución de la plataforma modular MQB y podría contar con unos 5 centímetros extra de distancia ejes, lo que debería trasladarse al tamaño exterior y el habitáculo, con mayor espacio al igual que el baúl. Anticipan una capacidad de unos 400 litros.

En cuanto al diseño, el mismo medio indica que el modelo conservará su estilo característico pero con una evolución en la zona frontal y en la parte trasera. Divulgó unas recreaciones que anticipan ópticas delanteras y traseras más delgadas. Además, mejorará la aerodinámica y será más liviano.

Otras de las novedades del Golf estarán en el interior, donde además del mayor espacio debería contar con la última tecnología de instrumentación completamente digital y sistemas multimedia, con menos botones.

Por el lado de la mecánica, debería seguir ofreciendo opciones diésel como los 1.5 TDI y 2.0 TDI, las versiones nafteras con los 1.0 TSI (con tres cilindros) y 1.5 TSI, además de la variante GTE, con un sistema híbrido enchufable que podría incluir el mencionado 1.5 TSI.

A lo mencionado anteriormente se sumaría la introducción de la tecnología micro-híbrida, que podría estar conformada por el 1.5 TSI, un generador/motor de arranque y un sistema eléctrico de 48 voltios.

VW Golf VIII VW Golf VIII

La entrada Las claves del próximo Volkswagen Golf aparece primero en Mega Autos.

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Ford prepara una nueva pick up “anti Toro”

Los autos más seguros de 2018 según Euro NCAP