Chevrolet Equinox a prueba | Autocosmos


Probamos el nuevo SUV del segmen to C de Chevrolet que llega para competir con mucha tecnología, seguridad y precios competitivos.

Acá tenés el link a la prueba escrita y de ahí podés ir al Catálogo de Autocosmos donde tenés gama, precios, equipamientos, fichas técnicas y más: https://noticias.autocosmos.com.ar/2018/12/14/prueba-chevrolet-equinox-el-equilibrio-del-mono

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

43 thoughts on “Chevrolet Equinox a prueba | Autocosmos

  1. Muy linda la chevrolet, algo gordita se ve o te engaña la vista y al parecer con buen precio, por aca tambien la estan rebajando por fin de año……….. en Peru ahora estan 24,900 la base, 26,900 la lT y la premier 36,000 a esa si no le bajaron ni un dollar……

  2. Me gusta cuando Hernando le manda nudillos a.los torpedos. Los cayos que debe tener…les da con todo. Bien ahi. Seguro después autocosmos le BancA la.manicura.jeje…buen video!

  3. Muy buen test y excelente máquina. No me termina de cerrar la tendencia moderna de SUVs grandes con tracción integral pero poco despeje, similar a la 3008 de Peugeot. Me suena a un extraño cruce entre un sedán y un todo terreno con comodidad, chiches y despeje bajo del primero pero centro de masa elevado, peso y la consecuente tendencia a la inestabilidad del segundo.

  4. Sólo le veo un punto en contra a mi parecer a esta Equinox para comprarla (si tuviera la plata obvio 😂😂😂) Rueda de auxilio, si al menos le hubieran puesto una igual a las titulares . Pónganse de acuerdo muchachos 16 o 19 en que quedamos ?
    Y eso de la caja con esos botoncitos para pasar las marchas👎en ves de unas levas detrás del volante para mayor comodidad ejemplo en caminos de montaña👌.

    Todo lo demás a la gente de Chevrolet 👏👏👏

  5. Hola Hernando, muy bueno el test, pero es una 4×4 con precio muy superior a la 4×2, entonces me parece merece una prueba en barro o algún terreno un poco más jugado que el asfalto, ese te daría una idea si realmente vale la pena gastar ese extra o no, un abrazo

  6. Respeto el laburo que hacen, pero los plásticos del interior de está camioneta son todos duros, digamos las cosas como son. De engomados no tienen nada. Es, desde mi punto de vista, el punto más flojo del vehículo. Por 1.6 millones tendría que tener otra calidad de vinílicos como tienen sus competidoras del segmento.

  7. Muy buena prueba!, No me gusta para nada estéticamente, igual a casi todos los Chevrolet, el interior tampoco, lo único que me gustó es el buen espacio que tiene! Para la próxi podrían contar las presentaciones! Sigan así!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *