in ,

Thomas Zahn designado Presidente y CEO de Volkswagen Argentina

Volkswagen Group Argentina anunció que Thomas Zahn será el nuevo Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, a partir de enero de 2019.

Thomas Zahn (alemán) formado como agente de Aduana, es además Licenciado en Ingeniería de Negocios. Se unió a Volkswagen en 1997, donde dirigió las funciones centrales de ventas en Volkswagen en Wolfsburg y fue responsable de las ventas tanto en FAW-Volkswagen en Changchun como en SAIC en Shanghai. Durante los últimos seis años, Zahn ha sido responsable del negocio de la marca Volkswagen en Alemania como Jefe de Ventas y Marketing, y recientemente concluyó exitosamente los contratos con los concesionarios de Volkswagen en Alemania.

“Tengo plena confianza en que Thomas, quien tiene gran experiencia en otros mercados, continuará trabajando en la estrategia del Grupo Volkswagen y fortalecerá la posición de Grupo en el país. También tendrá una tarea desafiante, asegurando la implementación del plan de inversiones anunciado “, dijo Pablo Di Si, Presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica.

Hernán Vázquez.

Dias atrás, Volkswagen había anunciado que Hernán Vázquez, actual Presidente & CEO de la compañía, se retiraba de sus funciones el 31 de diciembre de 2018, luego de haber colaborado positivamente con la consolidación del liderazgo del Grupo en el país (15 años de liderazgo en ventas de manera consecutiva), además de varios logros alcanzados con su desempeño tanto en España como en la Argentina.

Durante su trayectoria en Volkswagen Argentina, y antes de ser nombrado Presidente & CEO en noviembre de 2017, Hernan ocupó la posición de Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo, teniendo bajo su responsabilidad la estrategia comercial de las marcas Volkswagen, Vehículos Comerciales (Amarok), Camiones y Buses, Audi y Ducati.

“Quiero agradecer a Hernán su aporte y dedicación a fomentar el trabajo en equipo y alentar los cambios necesarios para la implementación de la “Nueva Volkswagen”. Con su conocimiento y larga trayectoria en la industria automotriz ha sido parte del éxito del Grupo en el país” comentó Pablo Di Si.

La entrada Thomas Zahn designado Presidente y CEO de Volkswagen Argentina aparece primero en Mega Autos.

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Los usados también padecen la crisis: las ventas caen un 20% en noviembre

La historia de la Volkswagen Amarok