NISSAN FRONTIER LE 4X4 AT7 TEST AUTO AL DÍA (8.12.18) con 10m + que en TV


El más completo test a la pick up Frontier nacional. Fuimos tan al detalle en la descripción que para TV hubo que sacarle 10 minutos que pueden verse en este video.
Todo lo que ganó y lo que perdió frente a la NP300 Frontier mejicana.

21 thoughts on “NISSAN FRONTIER LE 4X4 AT7 TEST AUTO AL DÍA (8.12.18) con 10m + que en TV

  1. Excelente test como siempre, lástima que quitaron el bloqueo mecánico de diferencial. Con respecto al precio, si los ponemos en dls, están menos infladas que hace un año.
    Por más que la gente de Ford Argentina sean optusos al no prestarte más autos, en éste caso a mí entender hubiese sido mejor poner la otra mejilla, y tener en el cuadro comparativo a la Ranger.

  2. Linda, lástima que no hay repuestos. Por lo que se puede estar tranquilamente entre 2 a 5 meses con la camioneta parada. Dicho por el mismo personal de mantenimiento oficial de Nissan en Argentina.

  3. Excelente revisión de la camioneta. Sin compromisos y a mi entender ecuanime.
    Fui a probar una al concesionario. Mis impresiones personales:
    1) Es muy cara. Hay mucha Diferencia entre el modelo base y la tope de gama; prácticamente el doble de precio.
    2) No hay financiación tentadora.
    3) Por más de 1 palo y medio le faltan gadgets tecnológicos hoy indispensables y económicos como el espejo antiencandilamiento (el Focus 2010 de mi viejo lo tiene), un sintonizador de TV digital, arranque a distancia etc.
    4) Tiene un andar de marcha muy silencioso y suspensión excelente. Grandes puntos a favor.
    5) Mucho empuje desde abajo… Realmente placentero.
    6) La rueda de auxilio es fácilmente robable.
    7) Hasta donde se, no tiene alarma de fabrica.
    8) La vista 360 es muy útil.
    9) Lastima no traiga sensor de cambio de carril, advertencia de impacto con otro auto y elusión de peatón. Estamos en el siglo XXI… la electrónica es barata!!!
    Tiene muchos puntos a favor y poquísimos en contra.
    Linda camioneta, espero mejoren las condiciones de financiación y me le voy a animar a una.

  4. Excelente análisis, lejos el mejor de las varias decenas de videos que he visto. Exhaustivo y profesional, no como la típica lectura del catálogo impreso. Muy buen trabajo. Felicitaciones.

  5. Me siento engañado cuando veo test que duran 12 o 20min y ni siquiera te informa la capacidad de carga al testear esta chata. Gracias por la obsesión a los detalles, por valorar y compartir el laburo que se le puso tratando de mejorar un producto para el usuario. Excelente, saludos.

  6. El asiento delantero sigue siendo igual de bajo que imposibilita meter los pies debajo como la Frontier 2003 en adelante.. Un desastre.. Como sufri esa camioneta, super incomoda atras para viajar!! Ahora con la Amarok V6 estoy Chocho, tanto de potencia como de comodidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *