in

Subaru despide el año con importantes beneficios

Subaru se adelanta a la Navidad deseando a sus clientes Felices Fiestas, Felices Aventuras, y para materializar esos deseos, del 3 al 15 de diciembre, quienes visiten el Showroom de Martínez (Av. del Libertador 13.180, de lunes a viernes de 9:30hs a 19:30hs y sábados de 10hs a 17hs) podrán gozar de importantes beneficios.

Entre ellos se destacan atractivas bonificaciones en todo el line up de la marca, y la extensión de la alianza con Trek, la reconocida marca de ciclismo, lo que significa que, durante el período mencionado, se entregará una bicicleta Trek Marlin 5 a cada cliente que adquiera un Subaru. Estos beneficios aplicarán a aquellos clientes que patenten su unidad antes del 28 Diciembre.

Dentro de las bonificaciones que se ofrecerán, se destacan condiciones especiales para la familia Forester y Outback. Habrá también beneficios en toda la gama de XV, desde la versión CVT a USD 41.900, hasta la New XV Dynamic con sistema EyeSight, siendo el vehículo del line up Subaru más accesible en equipar este asistente a la conducción reconocido mundialmente, a solo USD 46.900.

Toda la línea Subaru cuenta con Tracción Integral Permanente Symmetrical All Wheel Drive y Motor Boxer en posición horizontal con bajo centro de gravedad. Esta exclusiva tecnología deriva en una combinación de conducción segura y deportiva prácticamente en cualquier camino y frente a cualquier condición climática. Respaldando estos atributos, se otorga la garantía de 5 años o 100.000km, lo que ocurra primero.

Subaru Outback 2018 Subaru Eyesight Subaru All New XV

La entrada Subaru despide el año con importantes beneficios aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Manejamos el nuevo Vento por el Jardín de la República

Con ustedes, el Toyota Camry más deportivo