Renault Captur: se viene el segundo capítulo

El año que viene, Renault presentará en Europa la segunda generación del Captur, el SUV más pequeño del rombo. En el Viejo Continente, el sitio web francés L’argus anticipa el diseño exterior y algunas de las características del futuro modelo.

La información anticipa la presencia de la nueva plataforma modular CMF/B (también será utilizada por el Clio 5), que le brindará mayor espacio interior gracias a la distancia entre ejes más generosa.

Otra de las grandes novedades será el diseño exterior, anticipado con dos recreaciones. El modelo podría contar con líneas más rectas, manteniendo el característico estilo frontal de la marca francesa. Además, tiene un segundo color para el techo.

En cuanto a las dimensiones, el mismo medio anticipa que la longitud total pasará de 4,12 a 4,22 metros. Cabe recordar que el modelo regional (fabricado en Brasil) es más grande que el europeo gracias a la plataforma de Duster y los 4,33 metros de largo.

El futuro Captur contará con motorizaciones nafteras y diésel con baja cilindrada y turbocompresor. Además, podría incluir dos versiones híbridas, una convencional y otra enchufable que brindaría una autonomía eléctrica de aproximadamente 50 kilómetros.

La evolución también estará presente en el equipamiento. Según L’argus, contará con sistemas como control de velocidad crucero adaptativo y asistente de embotellamientos, que se encarga de la aceleración, el frenado y la dirección.

La entrada Renault Captur: se viene el segundo capítulo aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *