in

Los Fiat Argo y Cronos especiales presentes en San Pablo

Fiat aprovechó el Salón de San Pablo para presentar dos prototipos basados en el Argo brasileño y el Cronos argentino, producido en la planta cordobesa de Ferreyra y presente en el mercado local desde principios de 2018.

El Argo Sting es una propuesta más deportiva y osada del hatchback pequeño. Está basado en la versión HGT (con presentación deportiva) y llama la atención con su personalización nunca antes vista, que incluye un llamativo color amarillo para la carrocería con cinco puertas.

Otras de las novedades del Argo especial son los paragolpes rediseñados, el logotipo de la marca oscurecido, el techo y los espejos de color negro, también presente en las llantas de aleación de 17 pulgadas.

Interior Fiat Argo Sting

A lo mencionado anteriormente se suman las luces delanteras Full LED, un equipamiento inédito en la gama del hatchback y que le brinda una “mirada” diferente a lo conocido en la actualidad. En el interior posee tapizados exclusivos con detalles amarillos, color también presente en las costuras del panel de a bordo (especial para el prototipo), el volante y el selector de caja, entre otras.

Fiat Argo Sting

Por su parte, el Cronos Sport es un modelo conceptual basado en la versión Precision 1.8 AT (con motor 1.8 con 130 CV y caja automática de seis marchas). Se encarga de mostrar el lado más deportivo del sedán argentino. ¿Anticipará una nueva variante?

Posee carrocería de color rojo, spoiler delantero, espejos, techo y llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillante, zócalos laterales de color rojo y negro, spoiler trasero también con el color oscuro.

Fiat Cronos Sport

En el interior, el Cronos conceptual cuenta con tapizado con cuero y sector central rojo, color que además está presente en las costuras del volante, las puertas y el selector de caja.

Fiat Cronos Sport Fiat Cronos Sport Interior Fiat Cronos Sport Interior Fiat Cronos Sport

Interior Fiat Argo Sting
El interior del Fiat Argo Sting.

La entrada Los Fiat Argo y Cronos especiales presentes en San Pablo aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El futuro SUV argentino de Volkswagen, presentado en China

Nissan-Renault-Mitsubishi: Carlos Ghosn preso