27 thoughts on “Toyota Yaris Hatch y Sedán 1.5 CVT – Test doble – Matías Antico – TN Autos

  1. Ese hatch se parece al A Class de Mercedes y Hyunday Elantra GT, poco a poco todos los autos se van pareciendo; asi como los frontales de Chevy Volt, Chevy Cruze, Hyundai Elantra y Sonata… Bravo Toyota, al fin incorpora control de tracción, a 40 años de haberlo implementado Mercedes en su clase S, ya era hora, hasta los Coreanos hace 15 años lo habían implementado!!! Bravo!!!

  2. El tema de la SONORIDAD es clave. Creo que dado el precio, conviene un Corolla. Estéticamente me gusta, como dice Antico, "todo es ganancia", salvo las líneas rojas de la versión S. Igualmente, espero que aparezca algo nuevo en Toyota, porque quiero cambiar mi auto y no me convencen ni el Yaris ni el Corolla, el tope de gama se me hace difícil.

  3. Yo uso uno de la empresa. No me gusta que es muy bajo casi como el Corolla, ya se le raspo mucho el paragolpe, con cvt se va a muchas rpm el motor, no tiene reloj de temperatura y atras el psragolpe esta tan pegado a la tapa que al empujarlo ya la abollaron en dos lugares. Y por ultimo el volante no regula en profundidad.

  4. Ese motor hace un ruido infernal y gasta bastante cada ves estoy mas convencido que la mejor opcion es el 301 hdi por las prestaciones del motor lastima que viene en vercion base pero es una seda a comparacion de estos dos y reacciona mas rapido y va a menos revoluciones

  5. Yo compre recientemente este Yaris sedan en versión sport… pero no sabía que era transmission cvt. Me dicen que si se daña es irreparable? Tendría que comprar otra transmisión? Alguien podría ayudarme?

  6. Las manijas cromadas quedan horribles, encima son mas caras que color carrocería. Que pésimo gusto estos brasileros. Por otro lado no entiendo el restyling Mercosur, hubieran hecho el mismo que en Europa que queda mucho mejor, por mas que no sea el mismo auto lo hubieran asemejado a ese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *