in

VW mostrará su pick up anti Toro en San Pablo

Volkswagen confirmó que presentará un prototipo de pick up en el Salón de San Pablo. Aún sin nombre revelado (en Brasil adelantan que será Tarok), anticipará una camioneta ubicada debajo de la Amarok (y arriba de la Saveiro).

El modelo cuenta con una carrocería doble cabina con cuatro puertas laterales y un sector posterior con un estilo que, según la primera imagen oficial, ha sido heredado del T-Cross, que posee ópticas unidas por una pieza horizontal.

El modelo conceptual combina las características de un SUV con la versatilidad de una pick up. Además, incluye un área de carga variable que se puede ampliar por medio de un panel trasero plegable.

La marca alemana además anticipó que el modelo de producción tendrá cambios menores respecto del prototipo. Estará destinado a la región, ya que fue anunciado para Brasil, donde podría surgir en 2020.

Con su nueva pick up, que utilizará la plataforma modular MQB presente en sus modelos más modernos (por ejemplo los Polo y Virtus) y tendrá tracción en las cuatro ruedas, Volkswagen entrará por primera vez en el segmento de las Sport Utility Pick-ups.

De esta forma, la automotriz tendría un rival para la Fiat Toro, que posee 4,91 metros de longitud. Por su parte, la Renault Duster Oroch es más pequeña, con 4,69 metros. Luego del estreno en el país vecino, debería arribar al mercado local.

La entrada VW mostrará su pick up anti Toro en San Pablo aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Así es el Volkswagen T-Cross para China

Conduciendo la nueva generación Scania