in

Estreno mundial del nuevo Volkswagen T-Cross

La marca presentará en simultáneo, para todo el mundo, el nuevo SUV chico. Es uno de los modelos más esperados ya que abre paso al segmento de los SUV chicos, el cual llegará al mercado en 2019

Volkswagen presentará el jueves a las 15 hs el nuevo T-Cross, un vehículo que será el protagonista en la ofensiva de la marca alemana en el segmento de los SUV.

El evento de revelación, que ha sido promocionado en los últimos meses a través de “teasers” del producto donde el T-Cross dejó ver algunas de sus características más sobresalientes en materia de diseño, seguridad, conectividad y confort, se llevará a cabo en el mismo instante para todos los mercados donde será comercializado.

El nuevo modelo de Volkswagen se presentará así a los tres continentes donde será producido y tendrá sus principales mercados: Desde las ciudades de Amsterdam (Holanda), Shanghai (China) y San Pablo (Brasil).

El T-Cross será el modelo de acceso a la gama Volkswagen en el segmento SUV, el cual hasta ahora solo cuenta con Tiguan y Touareg.

El evento se podrá seguir en vivo a traves de YouTube https://www.youtube.com/user/volkswagenargoficial y Facebook https://www.facebook.com/volkswagenARG.

Asimismo, y acelerando en lo que será el lanzamiento comercial del auto el año próximo, Volkswagen activó esta semana el sitio https://www.volkswagen.com.ar/es/t-cross.html con información exclusiva sobre el T-Cross, fotos, videos y un formulario para quienes ya quieran comenzar decidir la compra en 2019.

La presentación mundial podrá seguirse por Streaming (en vivo) desde las redes sociales YouTube https://www.youtube.com/user/volkswagenargoficial y Facebook https://www.facebook.com/volkswagenARG de Volkswagen Argentina. Además, la marca creó hoy una cuenta de Twitter para periodistas desde donde se brindará información exclusiva sobre este modelo y sobre la marca en general. Seguila en @VWArgentinaPR https://twitter.com/VWArgentinaPR. Asimismo, y acelerando en lo que será el lanzamiento comercial del auto el año próximo, Volkswagen activó esta semana el sitio https://www.volkswagen.com.ar/es/t-cross.html con información exclusiva sobre el T-Cross, fotos, videos y un formulario para quienes ya quieran comenzar decidir la compra del lanzamiento más importante de la industria automotriz argentina en 2019.

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La Ford EcoSport sin rueda de auxilio llegará a la región

Presentación global del nuevo Volkswagen T-Cross