Haval H6 Coupé a prueba | Autocosmos


La marca china desembarca en Argentina con una serie de productos destinados a competir directamente contra las automotrices establecidas. ¿Estará a la altura de las circunstancias la nueva H6 Coupé? En los papeles tiene todo para pelear contra lo mejor del Segmento C SUV, veamos cómo le va en la práctica.

Acá tenés la prueba completa y el acceso al Catálogo de Autocosmos para ver gama, precios, fichas técnicas, equipamientos y más: https://noticias.autocosmos.com.ar/2018/10/24/prueba-haval-h6-coupe-erradicando-prejuicios

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

39 thoughts on “Haval H6 Coupé a prueba | Autocosmos

  1. ¿Por qué cada vez que hacen el revisado de un vehículo chino sí o sí tienen que encontrarle parecido a otras marcas? 🤔 En la actualidad todas los fabricantes usan detalles y diseños de su competencia (incluso en algunos casos comparten plataforma), más bien creo que Haval (Great Wall) y otras marcas chinas (como JAC, Chery, Changan, BAIC, etc.) tienen un estilo propio (que guste o no es un asunto muy diferente). Saludos.

  2. No se puede describir el diseño de un auto chino sin decir que copiaron a las marcas "establecidas"??? Las marcas "establecidas", no se copian??? No creen que ya es hora de sacarnos un poco esos prejuicios? Y lo dice alguien que hoy no compraría un auto chino… Saludos!!!

  3. Excelente informe como siempre …pero una locura el precio de la haval h6, muy cara a comparación de muchos modelos conocidos de alta gama .. la cherry 5 es más barata todavía!

  4. Hace un año habían hecho un comparativo entre la kuga y la chery 5 . sin embargo la kuga está mas cerca de esta q de la chery. Al vídeo podrían hacerle un comparativo con la tiguan o la kuga q creo q es con las q compite este vehículo.

  5. Creo q la duda que le puede dar a alguien ante la posibilidad de comprarse un auto chino, se basa más en el tema de repuestos más que en la calidad del producto…

  6. excelente video. Les cuento que antes de comprar mi sportage probé varias SUV entre ellas esta HAVAL H6. Y lo encontré por lo menos acá en Valparaíso Chile (con mucho cerro y subidas empinadas) un tanque a pedales. Muy lento en las partidas. Pensé que el motor turbo 2.0 le andaría bien pero no fue así. En lo demás nada que decir tiene un interior y espacio de lujo. Sigan así y saludos a Eze y Fede.

  7. Hola amigos. como siempre gracias por el buen análisis al que nos tienen acostumbrados. Vuevlvo a repetir mi comentario como en el video de la Haval anterior: INACEPTABLE QUE DESDE LA MECA DE LA ELECTRÓNICA COMO ES CHINA TRAIGAN UN AUTO CON PANTALLA SOLO PARA RADIO ?!?! Inconcebible, siendo que el resto está por demás para pelearle a cualquiera. Pero a tremenda diferencia, me voy sin pensarlo a una Dodge Journey que hasta se conecta en tu casa al wifi y actualiza mapas sola. por el mismo precio. palito doscientos para el que no entró al comparador de autocosmos. saludos!

  8. "Una manija de puerta que curiosamente parece la de PSA" Chicos déjense de joder, están re perseguidos con que los chinos copian todo pero se les va un poco la mano.
    Estaría bueno que antes de hacer los test de vehículos chinos dejen un poco sus preconceptos de lado y sean un toque más objetivos, porque obviamente que si se esfuerzan por encontrar similitudes, las van a encontrar.

  9. siempre que veo la marca Haval es el limpia lunetas, semejante brazo para tan poca plumilla y lo que chupa mamita, otra para darle un besito en el capot y dejarla en el concesionario! Jajajajaj igual lindo bicho!

  10. Buenas noches. Compré hace un par de semanas una Haval H6 Coupé y me encuentro ampliamente sorprendido. Y eso que dice el amigo del test drive, es mentira en cuanto a la pantalla. Si bien se podrían haber esmerado un poco más en sus prestaciones, no es verdad que solo sirve para escuchar radio. Yo conecto mi iPhone por bluetooth y se escucha perfecto, atiendo y hago llamadas. Muy buen sonido. Debería si, venir con GPs, pero muchas marcas por muchísimo más valor tampoco lo traen. En cuanto a diseño la considero muy bonita y tiene todo lo que la competencia ofrece por 15 0 25.000 dólares más. Es amplia, mucha calidad, buen diseño, muchísimo confort. La considero un nivel superior a las marcas Chinas que están compitiendo en el segmento, y hasta superior en muchos aspectos, a las marcas ya impuestas como Kia, Hyundai etc. Tuve 8 meses una marca china conocida y ya impuesta, dándole 5 puntos a ésta y 8 a Haval H6 coupé, sobre un total de 10 puntos para la excelencia de una suv.- Y en cuanto a que copian diseño, que marca no toma parte de otras y les ponen su tinte personal, como es este caso.- El consumo no es exagerado, teniendo en cuenta que muchas de su competencia tiene motor 2.4 aspirado (esas si consumen, tuve una Journey, una nave pero me comía el bolsillo). En este caso 2.0 turbo, que responde muy bien para una suv de 1.800 kg. Tener en cuenta que estamos hablando de una Suv mediana a grande. Pregunten costo de similares características, con cuero, tremendo techo cielo, butacas eléctricas, luz ambiente, toda la tecnología y seguridad. Sí un poco chico el baúl, pero en mi caso necesito más espacio interior que en la maletera. La recomiento ampliamente.-
    Saludos.-

  11. Incluso las marcas reconocidas hacen carros parecidos a otras marcas
    Ésto porque ya se han fabricado demasiados estilos
    Pero al único que se le critica es a los chinos que obligan a bajar precio a los autos de marca

  12. Esperemos un poco más y veremos a medio mundo comprando autos chinos con mucha tecnología y a precios por debajo de cualquier otra marca
    Sólo es cuestión de tiempo
    Ya los chinos demostraron que pueden hacer lo que sea por menos de la mitad 😁

  13. Creo son algo rebuscadas las comparaciones con diseños de otras marcas. Y si algún parecido encuentran es porque la marca trabaja con diseñadores ya con recorrido en otras marcas, solo basta investigar un poco.

  14. Esa es la versión de prueba la mas equipada?????
    En Perú llega con pantalla de 12 pulgadas dónde va el indicador de velocidad y la versión mas equipada llega con un precio de 24mil dólares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *