in

El Volkswagen T-Cross, más cerca

Se acerca el estreno mundial del Volkswagen T-Cross, reservado para el 25 de octubre en Ámsterdam, Países Bajos y en San Pablo, en un evento para la región al que asistirá Mega Autos. Mientras tanto, la marca alemana sigue mostrando algunos de los detalles de su primer SUV para el segmento B.

El nuevo anticipo a través de un video permite conocer otras de las características que forman parte del modelo, que también formará parte del mercado argentino para competir con los Ford EcoSport, Honda HR-V y Jeep Renegade, entre otros.

El adelanto oficial exhibe más detalles exteriores del modelo, como las ópticas delanteras con tecnología de LED y las ópticas traseras acompañadas por una pieza horizontal que se desplaza por el portón.

El video también permite ver un sector de la parrilla frontal, que indica la existencia de la versión R-Line, la opción con estética deportiva de la marca alemana, que además mostró, a través de otra unidad, unas llantas de aleación cuyo color combina con el de la carrocería.

En el habitáculo, el modelo posee tablero digital, volante multifunción con nuevo diseño y pantalla central integrada al panel de a bordo, que posee una zona central con un aplique que se extiende a las puertas.

De esta forma, Volkswagen sigue mostrando su nuevo modelo pequeño, que comparte la plataforma MQB con Polo y Virtus y que en esta parte del mundo (será producido en Brasil) tendrá un mayor tamaño que en Europa.

El Volkswagen T-Cross será comercializado en el mercado argentino a partir del primer semestre del año próximo. Pero antes de que eso suceda, el modelo también será mostrado al público en el Salón de San Pablo, en Brasil, a comienzos del mes que viene.

Llantas Volkswagen T-Cross Volkswagen T-Cross

La entrada El Volkswagen T-Cross, más cerca aparece primero en Mega Autos.

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Husqvarna ya vende en la Argentina la línea “Street”

Haval H6 Coupé a prueba | Autocosmos

Haval H6 Coupé a prueba | Autocosmos