33 thoughts on “Citroën C4 Cactus (Mercosur) Shine 1.6 THP – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. Matías ¿cómo se usan las barras porta equipajes longitudinales? ¿Por qué todos los autos traen así en lugar de las transversales que son las que uno necesita de verdad?

  2. Hola Matías,será posible en algún momento hacer un test o contacto con el C4 Cactus 1.6 VTI ( Feel o Feel Pack ),como para saber como se comporta con ese motor.Saludos desde Tucumán,gracias !!!

  3. Tengo un c4 Lounge HTP; un auto mediocre que lejos esta de las expectativas. cuando lo saque 0 km el auto salio con la caja de cambios rota y tardaron mas de un mes en reponerla (previa demanda a la concesionaria Cidane en defensa al consumidor); a los 20.000 km se rompieron los dos amortiguadores delanteros (un problema de todos los c4 segun me dijeron); por supuesto fuera de garantía.

    El techo solar es imposible de usar por el ruido que mete a mas de 70 km/hr; al igual que la insonorización que es mala a mas de 130 con viento lateral. El seteo de luces del tablero hace que si usas las bajas encendidas todo el tiempo como es normativa en argentina, tengas que corregir todos los días el brillo del tablero porque no se corrige con el sensor crepuscular.

    Lo único realmente bueno es el motor; el resto no le llega a un Toyota corola ni a la rodilla, yo no vuelvo a comprar un auto de PSA nunca mas.

  4. Yo en estos test busco una alternativa para la Eco Freestyle que tengo, busco una mini SUV con los puntos fuertes de la ford y sin sus puntos flacos. En este caso si hablan de la insonorización y la dirección, el stereo de 6 parlantes como suena respecto de la Eco? El tema vibraciones?, el 1.2 lo pude encender y vibrava, era ruidoso el motor y el stereo tenia ambiente letrina. Bien el tema de los amortiguadores veo q son mejores q los duros de ford.

  5. Mi Suran Cross modelo 2011 fue de las primeras en tener baguetas , fender´s , 15 cm mas de altura , y todo el circo de los que no nos da el cuero para tener una 4×4 de verdad . El vendedor una vez que la garpe me dijo : ¨cuando llegó me pregunté no se a quien le vamos a vender esto ¨…, al tiempo se pusieron de moda . Salvo esta anécdota un cañon , 250 mil km de satisfacciones ya, 4 viajes a Brasil , no se rompe ni a proposito, te vamos a extrañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *