CITROËN C4 CACTUS SHINE: TEST. NUEVA EQUINOX. TORINO EN PARÍS. AUTO AL DÍA 20.10.18


Probamos al nuevo C4 Cactus Brasileño en su versión Tope de gama Shine THP AT6.
GM Argentina lanzó a su nueva SUV Equinox.
Torino coupé TS 1972 expuesta en el salón de París.

20 thoughts on “CITROËN C4 CACTUS SHINE: TEST. NUEVA EQUINOX. TORINO EN PARÍS. AUTO AL DÍA 20.10.18

  1. Eduardo, entiendo que para buscar competidores de cada modelo busques por segmento y características similares, pero no deberías considerar también qué evalúa la gente al momento de comprar. Porque me parece que ese Cactus podría ser alternativa junto con algún otro vehículo aunque no sea del mismo segmento. Yo porque cuando compro no lo hago solo por segmento, sino por lo que tengo disponible en dinero y veo que me gusta. Se que es más complejo, pero veo que cada vez más las automotrices generan autos que no se pueden comparar con ningún otro.

  2. Eduardo! Excelente el test, impecable como siempre, lastima la marca, lamentablemente compre un c4 lounge shine a principio de año, tuve que venderlo por la gran cantidad de problemas que tenia y sabes que es lo peor que ni la garantia ni la concecionaria se hicieron cargo de mi problema, el.0800 que citroen da a los clientes es una berretada como los autos que venden, dieron de baja mi caso y sabes que me molesta mucho que probe otros vehiculos 0km igual al que tenia y los problemas eran los mismos insonorizacion que parece q tenes un huracan adentro, el gps te hace doblar en contramano, las 2 llaves rotas, sin manual, 13 veces entro a reparacion mi vehiculo y nadie me soluciono nada , se borraron todos, espero mi comentario sirva para que la gente antes de comprar un citroen lo piense 2 veces! Un abrazo grande Eduardo! Sos el mejor!

  3. Hola Eduardo, acordate que el logo de las antinieblas verdes siempre lo usan para las delanteras, por ende este auto no trae antinieblas traseras, pero las delanteras si porque aparece en verde ! Saludos

  4. Muy buen video Eduardo, sin embargo el coche, mi viejo lo diría bien criollo: "es una cag…" El anterior me gustó más. Era diferente, fresco, juvenil, original… Esto es como el 504 de 1995 o el Falcon de 1994: Mas de lo mismo que hay. Sin embargo para todo hay un comprador decía mi abuelo y si la gente lo compra será por algo. Yo no cambio mi Xsara Pcasso 2005 hdi con radio Android y camara de retroceso. Aclaro, esta es solo mi opinión.
    Un saludo grande desde Misiones.

  5. @Eduardo Smok 2 preguntas: 1. No está este Citröen dentro de la categoría del 2008 Sport thp? 2. No es un faltante importante para un vehículo de esta categoría la ausencia de sensores de estacionamiento? … Como último comentario la ausencia de un USB en la guantera para no llevar siempre el celular colgando, la verdad que es inentendible (android auto requiere siempre el cable conectado) / Abrazo

  6. 9 km/ l en ciudad le parecio bueno, perdio todo lo original del cactus anterior y el objetivo del mismo que era un crossover muy economico de consumo con un motor moderno. Ahora es todo lo contrario.

  7. Tengo un C4 Lounge HTP 2017; es un auto mediocre, de movida estuvo un mes en el concesionario para reemplazarle la caja de cambios porque vibra en exceso; por supuesto que no me quisieron reconocer ni un $ y la atención al cliente de la concesionaria Cidane de Ituzaingo es muy mala (tardaron mas de 40 días para reemplazar una caja de cambios). A los 40.000 Km tuve que cambiar los dos amortiguadores delanteros, según me dijeron un problema que traen casi todos.
    Tiene doble burlete, pero con un poco de viento lateral mete ruido a lo loco.

    No vuelvo a comprar un auto de PSA nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *