Chevrolet Spin Activ, renovación a prueba | Autocosmos


La casa del moño reneva a su familiar de 5 y 7 asientos que milita en el segmento chico con precios tentadores y versiones tanto sivildes como de corte aventureros. Los Chevrolet Spin, Spin Activ y Spin Activ7 cambian su diseño, incorporan novedades de equipamiento y modularidad. ¿Alcanzarán?

Acá tenés la prueba completa: https://noticias.autocosmos.com.ar/2018/10/19/prueba-chevrolet-spin-activ7-renovacion-familiar

Acá tenés gama, precios, fichas técnicas, equipamientos y más de la renovada Chevrolet Spin, Spin Activ y Spin Activ7: https://www.autocosmos.com.ar/catalogo/vigente/chevrolet/spin-activ

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

30 thoughts on “Chevrolet Spin Activ, renovación a prueba | Autocosmos

  1. Hola gente es el primer vídeo o test que veo de ustedes y esta bueno lo único como que pasan por partes en materia de seguridad hay q mencionar todo no hablar y cuando me acuerdo lo menciono …. Es bueno que separen y sea más prolijo en cuanto a los lugares que lo hacen estaría bueno que no sea público a si se luce el producto y el que lo muestra
    Muchas gracias y los sigo me gusta que le ponen humor, buscan mejorar slds

  2. Como consumidores somos bastante blando, aceptamos motor anticuado, aceptamos ruedas de auxilio para moto, aceptamos que venga sin esp ,un vehículo familiar donde la vida de nuestras familias está en riesgo,en mi sano juicio le pondría un moño y se lo regresaría devuelta porque es inaceptable

  3. Hernando la gente no te dice cuando vas a trabajar así no lo explotas a Ezequiel 😉😁😁. Ya se me vas a decir que el termo era muy pesado 😊. Los felicitos a todos por su trabajo. Esas rueditas tiene que desaparecer.

  4. Que podemos esperar de una marca que tiene a sus autos más vendidos(Onix/Prisma)sin ESP?

    Otro tema son los valores de los autos 0km, que hicimos para merecer esto?!😭😭 nunca está heladera puede valer 800 Lucas, como tampoco una Ecosport full puede valer 850mil!(aunque en este caso es un vehículo que te ofrece mucho más en varios items)

    Esperemos que el año que viene el gobierno cumpla con la reducción de impuestos que se planeó hace un tiempo en la industria automotriz y que "dejen de pasar cosas" por nuestro bien.

  5. Esto de cambiar el color de un auto con una palmada me parece un negoción !!! Muchachos larguen la cosa de los test de autos y a poner un taller de pintura !!! Yo lo banco !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *