FIAT 500X a prueba: Un poco de todo | Autocosmos


Prueba completa con link actualizado a los precios: https://noticias.autocosmos.com.ar/2018/10/12/prueba-fiat-500x-un-poco-de-todo

FIAT tiene mucha historia como automotriz y ha sabido explotar su legado con su reinterpretación del 500, el viejo y querido “fitito” que pasó de ser un auto popular a mitad del Siglo XX para convertirse en uno de los actuales modelos aspiracionales dentro de la marca. Tal fue el éxito que tuvo este modelo, que de él se desprendió toda una familia de vehículos, como el 500L como versión SUV y el que estamos probando hoy, el más aventurero 500X.

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

45 thoughts on “FIAT 500X a prueba: Un poco de todo | Autocosmos

  1. Muy lindo el auto pero el combo arancel 35% + devaluacion lo dejo excesivamente caro , recuerdo que cuando se lanzo costaba lo mismo que una ecosport full siendo el 500x un producto mucho mejor.
    Ahora es incomprable

  2. Hermosa y de muy buena calidad, una lastima ese mix de devaluacion y arancel, la dejo excesivamente cara, no tanto la pop star, pero esta cross si es un verdadero disparate, impecable test gente, saludos!

  3. Lindo auto, lastima que el precio lo deja en offside frente a otros mas conocidos. Una pregunta entre este auto en su version basica y el jeep renegade tambien en su version sport, cual me conviene mas? saludos.

  4. Muy bueno. El redactor si va aparecer en cámara deberia cuidar un poco más su aspecto. Mejorar vestimenta y el cuidado de sus bellos en la cabeza. Gracias. Sigan así.

  5. me subí en la concesionaria por que le vi doble techo panorámico (igual que mi IDEA) pero el tablero horrible, chiquito, el mío que es más viejo tiene mejor, los asientos cuero re lindo y el color y te cómodos, y las llantas y el color azul que tenía en la que me subí, pero cuando me dijeron el precio el dejé un besito en el capot!

  6. Me gusta mucho, es linda y con buena calidad, lo que le falta es equipamiento y con eso, me la compro sin pensar. Estoy de acuerdo con Eze lo del tema del precio, es caro por lo que es..
    Como siempre mis saludos a ustedes chicos!!! genios
    Pregunta : ¿Podrían hacer un preguntas y respuestas? 😂😂

  7. Sinceramente no entiendo por qué esperabas consumos más bajos. Tiene un motor súper eficiente, pero cuando tenes que mover el peso que tiene no puede hacer milagros. Me parece una lástima que no se produzca en Brasil o México para que el precio fuese otro. Igual la calidad no sería la misma.

  8. excelente suv, me compre uno hace un mes y estoy chocho, como auto familiar esta justito, la calidad de materiales es excelente, en ruta me dejó conforme y lo mejor…cada vez que lo veo me enamora.
    buenísimo el video chicos

  9. En Uruguay la fiat 500x cross plus 4×4 sale 28590 dólares (es la única versión que se ofrece) quedando muy bien posicionada frente a sus competidores por prestaciones, seguridad, origen y precio. La citröen c4 cactus brasilera sale 29990 dólares (shine)

  10. Hola, muy buena la nota. Les falta decir cuanto miden Uds. para saber tamaño del habitaculo delantero.
    Ya se que son diferentes, vengo de tener dos corollas anteriores, estoy por "cambiar" y apareció este 500x en Uruguay. Ya se que son categorias totalmente diferentes!!!! el corolla seria lo mismo, es como no cambiar de auto y este seria un "experimento", algo totalmente diferente, por lo cual no se si no me voy a arrepentir, no solo por confortabilidad sino x posterior reventa. Que me dicen?

  11. Tengo una hace unos meses, ya tiene 4 mil kms y cada vez me gusta mas. Lo único que no entiendo es como puede traer cubiertas de invierno, las cuales son sumamente ruidosas. Slds.

  12. 4:40 parece una imagen de terror, 17.9l/100km lo que termina de confirmar los 6.0km/l que vi en la unidad de test drive que conduje ayer, es un consumo excesivamente bárbaro, en resumidas cuentas hace 22 km por galon de combustible, impresionante y elevado desde todos los puntos de vista, o estoy equivocado?

  13. Buenas !!!! Soy argentina pero
    Vivió en Madrid soy propietario de un 500x cross plus !!! Acá llega
    Algo diferente que allá el
    Que yo tengo lleva es un 2.0 multiyet2 140cv también tracción 4×4 y la misma caja !!! El equipamiento es el
    Mismo cambia el motor que es un diese pero responde muy bien !!! Tanto en autopista como en campo va muy. Muy bien !!! Muy contento con este auto !!!

  14. Este auto está entre nuestras posibilidades de próximo vehículo !!! Diseño y equipamiento es lo que más nos gusta, cual es su opinión respecto a la mecánica y confiabilidad ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *