Prueba Ford Ranger 2.2 y 3.2 MY19: para la faena y el paseo | Autocosmos


La guerra de las pick-ups tiene moemntos muy calientes, como cuando se lanzó la nueva Ford Ranger, algunos intermedios, como cuando se actualizó la pick-up del óvalo, y períodos de guerra fría con sutiles upgrades.
En el caso de la Ford Ranger en 2017 la versión 2.2L pasó de 122 CV a 150 CV y de 320 a 325 Nm, mientras que en su MY19 las tope de gama con motor 3.2L incluyeron nuevos trucos de seguridad activa destinados a evitar accidentes. Probamos todas las novedades en este video que va de una punta a la optra en la gama de la Ford Ranger.

Acá tenés la prueba completa: https://noticias.autocosmos.com.ar/2018/10/16/prueba-ford-ranger-22l-y-32l-my19

Haciendo click acá tenés gama, precios, fichas técnicas, equipamientos y más: https://www.autocosmos.com.ar/catalogo/vigente/ford/ranger

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

31 thoughts on “Prueba Ford Ranger 2.2 y 3.2 MY19: para la faena y el paseo | Autocosmos

  1. Hola, cómo están, una consulta, tengo una Duster privilegie 4×2. 2.0 2018 la saqué en agosto
    Me combiene cambiarla por una Ranger 2.2 4×4 del 2014 aparte del uso que le dé.
    Como inversión y valor de reventa combiene ?
    Te agradezco me hagas un comentario, gracias y un abrazo grande muy buenos los test, me gusta ese estilo tan personal

  2. Gracias por mostrar las 2 versiones. A la 2,2 nos siguen enchufando con el viejo tablero. Ahora una pregunta, a Brasil va con motor 2,2 160 hp y la de Argentina es 150. Te vi por primera vez y tu informe es super especifico. Te felicito.

  3. Excelente video! Una consulta, ppr favor ayuda !
    por los recorridos que hago necesito un vehículo que tenga muy buena reacción. Hago la cuesta de lipan, jujuy, son 60 km muy sinuosos en los cuales se ascienden 3000 msnm en solo 60 km.. tengo un fiesta 1.6.. estaba pensando en pasar a Focus 2.0. pero ahora me entra la duda, Focus, Ranger 2.5 nafta o Ranger 2.2 diesel ?
    Recuerden que más que nada necesito un vehículo con reacción. Que acelere rápido de 20 a 50 o 60km/h (para adelantar a camiones de gran porte. )
    Desde ya muchas gracias!

  4. Se nota que no conoce muy bien esos vehículos. El motor 2.2 turbo de geometría variable, es uno de los mejores motores fabricados por Ford vivo en Guatemala tengo un Mazda BT5O PRO 4X4 en ciudad 8.7 Lx 100 kms de 6 velocidades carretera 8.1 Lx 100 kms. Tengo un RANGER 3.2 L mecánico. Para mi, he trabajado no probado todos los Pick Ups que venden en Guatemala, y aseguró que no hay quien supere al Mazda pro 2.2 de 160 Hp con interculer turbo de geometría variable. TU SÓLO LO PROBASTE, NO HAS TRABAJADO CON ELLOS. PRIMERO TRABAJA CON ELLOS Y DESPUÉS CRITICA

  5. La límited 3.2 manual 4×4 en ese color cuanto saldría para mandarla a México ya que a qui en México no viene con transmisión manual.. Y en que tiempo llegaría me interesa la 3.2 límited en gris 4×4 en versión gasolina espero su respuesta saludos

  6. Saludos desde Asunción Paraguay.
    Si tienen una oportunidad de hablar con los Ingenieros Ford; pregúntenle por favor, si se subieron alguna vez entre tres personas en la plaza trasera de la Camioneta; para comprobar si resulta cómoda.
    Y me refiero a tres personas de tamaño y peso normal (70 a 90 kg. c/u)

  7. Estimado, te comento que no solo en el campo se usan las Pick-up, hay petroleras, empresas constructoras, etc. Puedes usar un casco tipo construccion tambien y no boina campera. Muy buen informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *