Lifan X70 a prueba, ¿cuestión de precio?| Autocosmos


La casa china presentó al sucesor del X60 y va por mucho más con el Lifan X70, un SUV que ataca al segmento B con medidas más holgadas, buen equipamiento y una relación precio producto tentadora. ¿Podrá atraer por su diseño y propuesta mecánica, o seguirá dependiendo del precio relativamente bajo?

Lo analizamos en este video y en la prueba escrita que podés leer acá: https://noticias.autocosmos.com.ar/2018/10/03/prueba-lifan-x70-el-despertar-chino

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

27 thoughts on “Lifan X70 a prueba, ¿cuestión de precio?| Autocosmos

  1. Hola ¿el motor es Toyota como la Myway? ¿Tracción trasera también? ¿4×2? cuantas preguntaaaaaaaaaaaaasssssss Una más ¿No está más el inpector Gadget haciendo los test? Abrazo!!!

  2. Muy linda , la verdad la primera China que me gusta , muy bien el espacio , es cómoda bien equipada eso sí los de los 2 airbags es inadmisible porque es un producto familiar grande y que pretende seguridad para todos los pasajeros por lo tanto mal ahí, pero en lo demás me sorprendió

  3. Remate ventanilla trasera y cola copiada de la CS75… o de la Geely X7……
    Lifan, por lo menos en Peru, tiene o mas bien tenia, salio huyendo de aca, fama de mala calidad y acabados…. amen a que es insustria estatal china, asi que hacem volumen por hacer, total hay plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *