in ,

Lanzamiento: Subaru Outback 2.5 EyeSight

¿QUÉ ES?: Es el tercer vehículo de Subaru en la Argentina con el sistema de seguridad EyeSight. Se suma a la Outback 3.6R lanzada el 23 de agosto (leer crítica) y al All-New XV lanzado en 10 de septiembre (leer crítica). Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor cuatro cilindros Bóxer 2.5 (175 cv y 235 Nm). Se combina con caja automática de variador contínuo (CVT con levas al volante y siete marchas preprogramadas). Tracción integral permanente (Symmetrical All Wheel Drive).

LO MÁS: El sistema EyeSight ahora viene de serie en todas las Outback en la Argentina.

LO MENOS: A diferencia de la All-New XV, donde el modelo con Eyesight complementa al resto de la gama, en el caso de la Outback reemplaza por completo a las versiones de octava generación sin EyeSight, que se vendieron durante los últimos catorce meses en la Argentina. El cambio llegó muy rápido. No será una buena noticia para quienes compraron el modelo sin este dispositivo.

EL DETALLE: Más allá de que tienen distintas mecánicas y de que comparten EyeSight, las diferencias de equipamiento entre las Outback 2.5 y 3.6R está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Outback 2.5 CVT AWD EyeSight, 56.900 dólares; Outback 3.6R CVT AWD EyeSight, 69.900 dólares. Garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Subaru Outback EyeSight

***

Todas las funciones de EyeSight. Click en la imagen para ampliar.

***

VIDEO: Subaru EyeSight

***

Comunicado de prensa de Inchcape
Introducción Outback 2.5i con tecnología Subaru EyeSight

La vida es una colección de momentos. Es por eso que Outback ha sido diseñada para acompañarlo en todos esos momentos y hacer que cada uno de ellos sea significativo gracias a su elegancia y capacidad de transitar cualquier camino, la versatilidad para enriquecer todo los estilos de vida activa y una completa seguridad con la que puede contar en todo momento.

Outback, desde sus inicios, ha desarrollado un concepto único: versatilidad. Este SUV permite disfrutar desde las aventuras más extremas, hasta el poder conducir placenteramente por la ciudad. Combina las prestaciones de un automóvil con el confort y el espacio de un SUV.

El espacioso y elegante interior, despiertan el verdadero placer de conducir. Además, los equipos y la tecnología de punta, añaden versatilidad.

Cualquiera sea la aventura que tenga en mente, Outback puede hacerla realidad. Los rieles de techo le brindan infinidad de opciones para cargar cualquier tipo de equipaje.

El conveniente estribo de los largueros laterales proporciona un lugar firme para apoyar y asegurar la carga, y la puerta central trasera de comando electrónico, hacen que la carga y descarga resulten muy simples y rápidas.

La pantalla táctil central de 8 pulgadas proporciona pleno acceso a todas las funciones. Un nuevo sistema de sonido premium con 12 Parlantes Harman/Kardon se encuentra disponible para su deleite. Además, todo el sistema de infotainment es compatible con teléfonos inteligentes, haciendo muy fácil el permanecer conectado.

El Symmetrical All Wheel Drive, asegura un extraordinario agarre en condiciones de nieve, lluvia o caminos agrestes, y ahora gracias a la función X-Mode, con el Control de Descenso en Pendientes, es todavía más eficiente a la hora de enfrentar cuestas empinadas y terrenos más rigurosos.

La nueva versión Outback 2.5i AWD CVT Limited ES llega equipada con la tecnología de asistencia en la conducción: Subaru EyeSight. Un sistema desarrollado por ingenieros de la marca nipona que monitorea el camino frente al vehículo, lo que le permite reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas y asistir al conductor para reducir el riesgo de sufrir una colisión.

Respecto a la motorización, esta versión de la Outback, viene equipada con un motor Boxer de 4 cilindros DOHC y 2499cc, ubicado en posición central, erogando 175cv al motor a 5800rpm.

En cuanto al equipamiento exterior y de seguridad, viene equipada con sistema X-Mode, frenos delanteros y traseros con discos ventilados, ABS con EBD, llantas de aleación de 18”, sistema inteligente de luces altas (HBA), freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, 7 Airbag (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), asiento trasero con soporte ISOFIX, faros antiniebla, espejos laterales con control eléctrico color carrocería con luz de giro incluida, faros delanteras LED con lavafaros sensibles a la dirección, cinturones traseros de 3 puntas y sistema de conducción Subaru Eyesight con:
• Frenado previo a la colisión.
• Control crucero adaptativo.
• Gestión del acelerador previo a la colisión.
• Aviso de arranque del vehículo precedente.
• Advertencia de vaivén en el carril.
• Advertencia de salida involuntaria del carril.

El equipamiento de confort incluye: SI-Drive con comandos al volante (3 modos), set eléctrico (alzavidrios, cierre de puertas y espejos), Smart Key con acceso y encendido de motor sin llave, climatizador automático dual, Subaru infotainment con pantalla táctil de 8”, Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio Harman-Kardon con 12 parlantes, cámara de retroceso, espejo retrovisor día/noche, control de velocidad crucero con comando al volante, leather package, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones, cubre equipaje retráctil, pedales de aluminio, sunroof y barras de techo multifuncionales.

Garantía 5 años o 100.000 kilómetros (lo que se cumpla primero). Manufacturada en Japón.

Precio especial introducción
• Outback 2.5i AWD CVT Limited EYESIGHT: USD 56.900.

Ya puede descubrir lo nuevo de la versión Outback 2.5i AWD CVT Limited ES en cualquiera de los siguientes puntos de contacto:

– Showroom Martínez: Av. Del Libertador 13180.
– Showroom y Centro Post Venta: Balbastro 650, Don Torcuato.
– Centro Comercial Nordelta – Avenida De Los Lagos 7008, Tigre, Buenos Aires.

Para mayor información visite www.subaru.com.ar o bien comuníquese telefónicamente al 0810-555-8410, o vía e-mail a [email protected]

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Renovado Ford Ka llega a Argentina.

F40, F50 y Enzo: cuando las tres Ferrari de serie limitada pasaron por Autoclásica