in ,

Ya se vende en Argentina el nuevo Citroën C4 Cactus.

#2453| Pocos días después de su llegada a Brasil

>> Se comercializa con dos motorizaciones nafteras lts., dos trasmisiones (manual y automática) de 1,6 y tres niveles (Feel, Feel Pack y Shine).

En las versiones Feel y Feel Pack se ofrece la motorización 1,6 VTi que combina el óptimo rendimiento con un consumo reducido. Genera 115 CV a 6000 rpm y un par máximo de 152 Nm disponible a las 4250 rpm.

Con este motor, la caja puede ser manual de 5 marchas (Feel y Feel Pack) o la automática AT6 (Feel Pack).

La versión Shine cuenta con el moderno motor THP (Turbo High Pressure) 1,6, sinónimo de potencia, elasticidad y economía. Genera una potencia máxima de 165 CV y un par motor de 240 Nm a las 1400 rpm. Dotado con la caja de cambio automática secuencial de 6 marchas (EAT6), se asegura un rendimiento compatible con la propuesta del vehículo, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8 seg. y una velocidad máxima de 212 km/h.

El nuevo Citroën C4 Cactus VTi 115 Feel cuenta con control de estabilidad y de tracción; ayuda al arranque en pendiente; cuatro airbags (2 frontales y 2 laterales); anclajes Isofix y Top Theter; detector de subinflado de neumáticos; faros antinieblas delanteros con corner lights; Citroën Connect radio 7″ con Android Auto/Apple Car Play; aire acondicionado manual digital con AC Max; volante multifunción; levantavidrios delanteros y traseros eléctricos (conductor one touch); asiento trasero 1/3 – 2/3 y llantas de aleación 17″

La C4 Cactus VTi 115 Feel Pack (único nivel con opción de caja manual o automática) suma a la Feel los airbags de cortina; el limitador y regulador de velocidad; cámara de visión trasera; navegador GPS; climatizador automático; encendido automático de luces y sensor de lluvia; levantavidrios One Touch en las cuatro puertas.

Finalmente el C4 Cactus THP 165 EAT6 Shine, agrega al Feel Pack, el Active City Brake + alerta de colisión; alerta a la falta de atención a la conducción; alerta al cambio involuntario de carril; indicador de descanso recomendado; Grip Control; alarma perimetral y volumétrica; acceso sin llave y arranque con botón start&stop; espejo retrovisor electrocrómico; tapizado de cuero; volante de cuero bitono; llantas de aleación de 17″ diamantadas y techo bitono.

En cuanto a las opciones de colores de carrocerías disponibles, son seis monotonos para las versiones Feel y Feel Pack, el Blanco Nacré, Gris Aluminio, Gris Grafito, Rojo Adén, Negro Perla Nera (color que también está presente para la versión Shine) y Azul Esmeralda. Y para la versión Shine, hay cinco opciones bitonos, Blanco Nacré con Negro Perla Nera; Gris Aluminio con Azul Esmeralda; Gris Grafito con Blanco Banquise; Rojo Adén con Negro Perla Nera y Azul Esmeralda con Blanco Banquise.

Fuente: Citroën Argentina.

Encuentra mayor información del nuevo Citroën C4 Cactus Mercosur…

_ Citroën Brasil presenta al nuevo C4 Cactus producido en ese país. / 30 agosto, 2018

_ Nuevo SUV Citroën C4 Cactus “Mercosur” se produce en Brasil. / 2 agosto, 2018

_ Citroën C4 Cactus 2019 brasilero totalmente al descubierto. / 25 junio, 2018

_ El nuevo Citroën C4 Cactus del Mercosur tendrá motor 1,6 THP. / 1 junio, 2018

_ Citroën adelanta oficialmente al nuevo C4 Cactus regional. / 8 mayo, 2018

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Volcom Serie Limitada, el nuevo Renault Sandero Stepway

Restyling para la Amarok 2.0 TSi naftera: argentina, pero sólo para exportación