in ,

¿El mejor auto de la Argentina con la nueva Patente Mercosur?

¿Cuál es el mejor auto de la Argentina con la nueva Patente Mercosur? El concurso más inútil, frívolo y apasionante de la historia ya cumple dos años en Autoblog. Y, al parecer, no tendrá fin. Por este certamen ya pasaron varias Ferrari, Rolls-Royce, Porsche y otros exóticos repatriados (ver sección especial). Y ahora se acaba de sumar otro contendiente.

El primer Mercedes-AMG GT R del país ya recibió su matrícula y circula por las calles de Buenos Aires. Se trata del único ejemplar que llegó hasta el momento del deportivo más extremo que comercializa Mercedes-Benz en la Argentina. Hay otros clientes que ya encargaron los suyos, pero recién arribarán al país en 2019.

El AMG GT R es un auto nacido para ser disfrutado en pista. El tetracampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, participó en su desarrollo. Fue probado en el circuito de Nürburgring. Y en la puesta a punto de su aerodinámica trabajó el ingeniero argentino Gustavo Estrada (ver nota).

Tiene un motor V8 4.0 biturbo con 585 caballos de potencia. Alcanza los 318 km/h y tiene un precio de 305.900 dólares (ver nota de lanzamiento).

***

¿En la Argentina es obligatorio circular con la patente delantera? Sí. ¿El dueño del único AMG GT R puede afrontar el costo de la multa? También.

Fotos: SuperAutosArgentina, CarsAndCoffeePy y PonceeDeLeon

Este articulo fue importado desde este sitio

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote

En Rusia, Renault Logan Stepway.

Mud Camouflage: Mercedes-Benz prueba la Clase X en el barro de Cañuelas