in

Chery anticipa la llegada del Tiggo7 al tope de su gama SUV en Argentina.

#2416| Lo hace en la 132° Exposición Rural de Buenos Aires.

>> Ya una clásica sita del mundo automotriz o un “mini-Salón de automóvil” se presenta en la clásica muestra del campo en plena ciudad. Una de las marcas participantes es Chery, en donde adelanta a su próximo lanzamiento, el nuevo Tiggo7.

Diseñado por un equipo integrado por “ex” estilistas automotrices de Ford, Chrysler, GM y Porsche, el innovador Tiggo 7 será el tope de gama de los SUV disponibles de la marca.

Inicialmente fue mostrado como Chery Concept TX en el salón del automóvil de Beijing 2012, este modelo de producción fue lanzado en China en 2016, conservándose bastante fiel a ese prototipo.

En su frontal, destacan sus estilizados faros, mientras en la parte trasera posee tres luces con tecnología LED, molduras cromadas alrededor de su ventana lateral trasera y líneas exteriores juveniles y audaces.

El nuevo Chery Tiggo7 está construido sobre la nueva plataforma modular de la marca denominada T1X y en materia de seguridad su carrocería fue creada con jaula integral de seis placas de acero y un diseño estilo marco en 6D para absorber impactos, entre muchos otros elementos de prevención.

Se ofrecerá en Argentina con un motor 1,5 con turbo que entrega una potencia máxima de 152 CV y un torque de 205 Nm.

Chery es la marca de origen chino que ostenta 10 años de presencia en el mercado argentino y además del nuevo Tiggo7, expone al Arizo5, sedán que es sponsor de la Copa Argentina de Futbol y a sus otros SUV´s, los Tiggo2, Tiggo3 y Tiggo5.

Fuente: Chery Argentina.

Encuentra más información de los últimos lanzamientos de Chery

_ En Argentina se lanza el nuevo Chery Tiggo2. / 31 mayo, 2018

_ Chery Argentina lanza al sedán Arrizo5 / 2 diciembre, 2017

_ Chery Tiggo5 renovado llegó a la Argentina. / 1 noviembre, 2017

La entrada Chery anticipa la llegada del Tiggo7 al tope de su gama SUV en Argentina. aparece primero en Chery Argentina.

Noticia importada desde este sitio web

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote
VW TIGUAN ALLSPACE TRENDLINE 1.4T. TEST AUTO AL DÍA (21.7.18)

VW TIGUAN ALLSPACE TRENDLINE 1.4T. TEST AUTO AL DÍA (21.7.18)

Audi A5 Coupe 2.0T Quattro - Test - Matías Antico - TN Autos

Audi A5 Coupe 2.0T Quattro – Test – Matías Antico – TN Autos