Geely Emgrand GS a prueba – China Chic | Autocosmos


En Argentina tenemos cada vez más marcas chinas y descubrimos que no son todas iguales; algunas compiten por precio y otras van de frente contra las marcas ya establecidas. Geely pertenece al segundo grupo y descubrimos si cumple con su promesa probando al nuevo Emgrand GS, una suerte de Crossover o hatchback C aventurero. ¿Logrará convencernos? ¿Tendrá los argumentos para comenzar a sentar las bases de la reputación de la marca?

Acá tenés la prueba escrita: https://noticias.autocosmos.com.ar/2018/07/18/prueba-geely-emgrand-gs-china-chic

Y acá Gama, precios, fichas técnicas, equipamientos y más: https://www.autocosmos.com.ar/catalogo/vigente/geely/emgrand-gs

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

41 thoughts on “Geely Emgrand GS a prueba – China Chic | Autocosmos

  1. Geely es el mayor fabricante chino a mi me gusta mucho vuestros vídeos de autos chinos ya que a un en Europa sobretodo la UE con las estrictas medidas tanto en emisiones como en seguridad y que aquí somos muy marquistas ya que solo existen los alemanes y alemanes será difícil que lleguen x aquí un abrazo desde españa

  2. Quizás suene una estupidez pero me compre la tracker porque no me gusto el apartado multimedia de la Geely, espero que en la nueva versión que va a llegar traiga otro formtato multimedia.

  3. Son vehículos que en cualquier otro país no te los venden por más de 300 mil pesos Argentinos. La Renault Captur NO es un SUV, puede ser un Cross Over, pero ni en bajada llega a ser un SUV. Cualquier chino o Indio, le pasa el trapo a la industria Mercosur. Prepárense que si desregulan y abren la importación, la Argentina mejora en seguridad en las rutas y los precios bajan a valores razonables. Pero las empresas de siempre, van a tener que dejar de pescar en la pecera.

  4. Es muy lindo auto, mas con esa trompa "deportiva" … hay otra version de trompa mas sutil…. lastima que no llegue a latinoamrica con el motor 1.3t…… o su nuevo 1.4t que gano el premio Corazon de hina, como el mejor motor del mercado chino del 2017, y digo mercado…….. porque motores chino y extranjeros entraron en el.

    Amen a que Geely es dueña de Volvo, y accionista de Damier….. y segun dicen Tambienm quiere comprar Fiat…… es un titan que sigue creciendo.

  5. Fui a probarlo es te fin de semana a un tes drivers que ofrecía la marca, y la verdad que me dejó con sabor a vacío,la salida de.abajo re pobre, el talón bajo te hace recordar todo el tiempo que estás serca del piso se siente todo hasta la exigencia del motor la insonorización es mediana a pobre,que el aciento del acompañante no tenga ninguna regulación no me gustó,el aciento medio trasero imposible de sentarse incomodicimo,el sonido del audio de medio pelo para abajo,el espacio interior tanto atrás como adelante increíble de grande solo que en la parte del conductor al tener ese túnel de transmicion alto te pega la rodilla y capas que te cueste relajar la pierna derecha,no se si es un auto que vale 850 mil pesos más las 50 Lucas que tenés que gastarte en el patentamiento…yo me le estaba por animar pero…………🤔🤔🤔

  6. Sus test son lo máximo, graciosos, objetivos e imparciales sigan así y por fa hagan un test del Haval H2 me gusta mucho su diseño, pero con una reseña aclararía mejor mi perspectiva del mismo.
    Saludos desde Ecuador 😎

  7. Muy buen video y genial la manera en la que analizan el vehículo. Me encantó el detalle de desmontar el maletero para ver qué ofrecen realmente, el introducir a 3 personas en los asientos traseros para apreciar cuánto de apretados se puede viajar, el toque de humor….. Me ha sorprendido el análisis. Me suscribo y les doy mi like!!!

  8. Pretenden hacerlo "gracioso" en lugar de dedicarse a lo que el publico quiere escuchar.El "teatro" dejenselo a los actores.podrian probar los otros geely ,,el 515 y el chiquito ?gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *