FIAT Tipo a prueba en Argentina | Autocosmos


Además del Cronos, FIAT tiene otro sedán en el país que llega desde el otro lado del Atlántico, pero que tampoco está apuntado a lo alto de segmento. ¿Un B con aires de C? ¿Un C con costos de B? ¿Qué tal es el FIAT Tipo? Lo analizamos en esta prueba.

Gama, precios, fichas técnicas, equipamientos completos y más en este link: https://www.autocosmos.com.ar/catalogo/vigente/fiat/tipo

Prueba escrita: https://noticias.autocosmos.com.ar/2018/07/13/prueba-fiat-tipo-europa-plan-b

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

42 thoughts on “FIAT Tipo a prueba en Argentina | Autocosmos

  1. Para mi gusto es un auto lindo pero va a ser un fracaso total en argentina, es un auto de 500 mil pesos y trae motor de 110cv , sin turbo, ni siquiera trae un portamapas en las bucatas, hasta el cronos parece mucho mejor y se supone inferior que este, le pifiaron mal me parece, no lo va a comprar casi nadie.

  2. El auto en realidad está desencajado en cuanto a segmento y con quién compite …le falta equipo y motor para pelear con los medianos ….y con los más pequeños que por precio le pueden competir…. Tal vez si lo hubieran traído diesel se despegaría de la competencia ….

  3. Hola! Estuvo bueno el vídeo, es uno de los pocos que hay sobre este Fiat Tipo. Yo tengo uno hace meses, y es verdad es lindo auto exteriormente; pero te digo los defectos: la rueda de auxilio de repuesto es más chica, la copia de la llave es simple, le mucho cuesta recuperar en las marchas, no tiene bajavidrios one touch en 3 de las ventanillas y x ende no podés subirlas a distancia, para frenar es un poco lento y pesado, la pantalla es chica y no reproduce vídeos y posee un tanque de combustible chico. A favor: La tapa de combustible sin tapón, la seguridad bastante completa, los neumaticos anchos, la capacidad del baúl y el confort interior.

  4. UNA AFANO AL KIA CERATO DE  HACE UNOS  5 AÑOS ATRAS EN LA FORMA EXTERIOR SOBRE TODO LA COLA…AHORA EL TABLERO Y LA CONSOLA…QUE FEA LES QUEDO  …FIAT  PENSA  ….

  5. Hola GENTE. Buen video, los sigo desde hace mucho. Una consulta, estoy a punto de sacar mi okm (FIAT). Y tengo una duda existencial, hasta el 28/12 tengo para decidirme.
    CRONOS 1.8 AT
    o
    TIPO 1.6 EASY.
    No se que elegir, motorizacion o seguridad. Tecnología o mayor habitabilidad. En valor de reventa, no se cual sería mejor.

  6. Excelentes las pruebas!! Pero en la mayoria me estaria faltando el aspecto mas dinamico, de tenida en ruta, curvas, caminos sinuosos, vientos laterales…se q el limite es de 110 (pocos lo respetamos) pero es algo a lo q le doy mucha importancia al comprar un auto, me gusta sentirlo seguro en ruta, quiza estaria bueno sumar un pequeño fragmento en un circuito como para poder probarlo a mayores velocidades y exigencies sin hacer apologia del delito claro esta! jaja saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *