HAVAL H6 COUPÉ. TEST AUTO AL DÍA (7.7.18)


Probamos el modelo H6 de la nueva marca China, Haval, que acaba de llegar a Argentina. Motor 2.0 turbo y caja doble embrague.
Un test a un producto chino que busca vender por calidad y no por precio.

25 thoughts on “HAVAL H6 COUPÉ. TEST AUTO AL DÍA (7.7.18)

  1. Buenas noches. Compré hace un par de semanas una Haval H6 Coupé y me encuentro ampliamente sorprendido.En cuanto a diseño la considero muy bonita y tiene todo lo que la competencia ofrece por 15 0 25.000 dólares más. Es amplia, mucha calidad, buen diseño, muchísimo confort. La considero un nivel muy superior a las marcas Chinas que están compitiendo en el segmento, y hasta superior en muchos aspectos, a las marcas ya impuestas como Kia, Hyundai etc. Tuve 8 meses una marca china conocida y ya impuesta, dándole 5 puntos a ésta y 8 a la Haval H6 coupé, sobre un total de 10 puntos para la excelencia de una suv.- Y en cuanto a que copian diseño, que marca no toma parte de otras y les ponen su tinte personal, como es este caso.- El consumo no es exagerado, teniendo en cuenta que muchas de su competencia tiene motor 2.4 aspirado (esas si consumen, tuve una Journey, una nave pero me comía el bolsillo). En este caso 2.0 turbo, que responde muy bien para una suv de 1.800 kg. Tener en cuenta que estamos hablando de una Suv mediana a grande. Pregunten costo de similares características, con cuero, tremendo techo cielo, butacas eléctricas, luz ambiente, toda la tecnología y seguridad. Sí un poco chico el baúl, pero en mi caso necesito más espacio interior que en la maletera. La recomiento ampliamente.-

  2. eduardo muy buenos tus test ,tendrías que hacer el de la geely endgrad 7 sport haber que tal ,parece mejor aun que esta, por favor ,estos vehículos por su calidad y precio despiertan mucho interes gracias

  3. No compren cachureos chinos. Compre un MG3 STD a principio de Agosto en Ditalcar Mall Plaza Tobalaba (Chile), en momento de la entrega el vehículo presenta falla eléctrica, el foco mayor derecho no encendía, ademas presentaba oxido en discos de freno, tambores de freno, pernos de motor y terminales de dirección, revise los otros MG3 que estaban en exhibición y también presentaban corrosión en los terminales, rechaze la entrega del auto y tuve que gestionar la devolución del dinero con Sernac.

  4. En Chile la marca tiene unos 10 años, primero llegó bajo el grupo great wall y ya corre con colores propios. En lo personal he tenido 4 vehículos de procedencia china y pese a todos los comentarios derrotistas nunca me dieron problema y la reventa no fue el desastre anunciado por los siempre sabelotodo. Mis actuales son un vehículo de trabajo de la marca Changan con ya 4 años de uso y un DFM H 30 cross con tres años , ambos con cero visitas a taller salvo a las manutenciones gratuitas de los primeros 20.000 kilómetros.Mi peor experiencia..un chevrolet sail 1.4.( que de paso también era chino)

  5. Eduardo, como todos tus test drive, excelente. Quienes opinan que por un par de miles de dólares accedes a una marca ya impuesta como Tucson, Sportage, Tiguan, no es así. La política agresiva de Haval la ha tornado sumamente competitiva, y si se la compara con las tope de gama de estas otras marcas, con techo panorámico, cuero, butacas eléctricas y un espacio interior sin igual, la brecha de precio es cada vez más grande. Comparen con similitud de prestaciones, ya que las otras marcas son todas inicio de gama, más caras y sin estos 4 elementos que a mí me sorprendieron. En cuanto al consumo… es una Suv, quién repare en el mismo que apunte a otro segmento. Saludos, Eduardo!!!

  6. sera nuevo en la argentina, porque en el mundo tiene un reconocimiento total y esta esta basicamente reconocida en su marca de origen que es la Great Wall. Asi que informese un poco mas y suelte el cliche ignorante de los vehiculos chinos. Aqui en Peru como en Chile, la marca Haval compite en el segmeneto premiun, yo no se que vehiculo de kia por ejemplo trae todo ese equipamiento.

    Hace una semana se lanzo la nueva Haval H6, vehiculo que ha desterrado por completo esas premisas prehistoricas que afirma en el presente test. Su conclusion es clara cuando dice que es un buen vehiculo y que por el precio, esta por encima de muchas marcas reconocidas.

  7. En Chile se vende Great Wall que es la industria madre hace años con buenos resultados. Haval llegó también hace años y se han mostrado duraderos, de hecho de muchisimo mejor calidad que incluso a algunos modelos coreanos como el Hyundai Creta, por ejemplo, que viene de la India y es entero de plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *