21 thoughts on “Crash Test 2017-2018 LatinNCAP – Informe – Matías Antico – TN Autos

  1. Grande Maty….como siempre magistral con tus videos!
    Estoy de acuerdo contigo en que como clientes debemos exigir más seguridad y no conformarnos solo con el tamaño de la pantalla y la tecnologia de conectividad que traen lo autos.
    Desde mi humilde opinion las cosas no mejorarán si los gobiernos siguen cobrando altos impuestos por tener un vehiculo con un nivel decente en seguridad, al considerar erroneamente estos elementos como parte del comfort y lujo.

  2. Estamos en un mercado en donde lo que vende son pantallas multimedia y gps. La gente no entiende que a la hora de comprar un auto tenes que poner en la balanza su precio en relación a su motor, su confort, su seguridad y muy en ultimo lugar: su estetica. La oferta/demanda ha llevado nuestro mercado a ofrecer autos inseguros, con motores de ocho válvulas al doble de dinero de lo que cuesta en el resto del mundo (obviando la alta carga tributaria que pesa sobre esta industria).
    Sobre esto, me quedé perplejo al escuchar el precio de la nueva Kangoo, us$ 21.000 en su version full! ¿EN QUE PLANETA VIVIMOS? Lo mismo con el resto de los modelos "accesibles". Son basuras a precio oro.

  3. Estaría bueno que algún día saquen una ley en la cual las automotrices no puedan vender autos en el mercado argentino si no tienen mínimo 3 estrellas en el latin NCAP, creo que ni mis nietos van a estar vivos para ver esto

  4. Sos de los pocos que hablan de seguridad pero lamentablemente no dijiste nada del chevrolet onix y prisma que segun latin cap obtuvieron cero estrellas de seguridad. Saludos

  5. A los concesionarios deberían obligarlos a poner una pantallita al costado de cada modelo de vehículo a la venta mostrando un video en bucle de su correspondiente crash test.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *