FIAT CRONOS 1.8 PRECISION PACK PREMIUM. TEST AUTO AL DÍA. 26.5.18


Probamos al nuevo sedán de Fiat para el segmento B. Fabricado en Argentina, en su versión Precision 1.8 con el pack Premium. 130 cv y caja manual de V.
FE DE ERRATAS: ALGO SALIÓ MAL EN LA EDICIÓN Y SE REPITE MUCHAS VECES EL INSERT DE LA PARTE BAJA DEL AUTO. PERDÓN NO SE QUE PASÓ….

33 thoughts on “FIAT CRONOS 1.8 PRECISION PACK PREMIUM. TEST AUTO AL DÍA. 26.5.18

  1. lindo seria el motor 1.4 turbo ke fiat dispone.. para el argo o para este cronos.. seria goleador del segmento aunke ya esta finalista con las motorizaciones ke disponen.

  2. Sr. Eduardo creo ke le vi entre los primeros test al Alfa 146 1.8 twin spark. pues tengo uno del año 99 un fiat de lujo.. con un motor ke es una delicia.. un violin una sinfonia alfista.

  3. Hola Eduardo, muy bueno. Cuando VW invento lo de la agarredera de techo al principio le decias que venia con amortiguación, agarraderas de techo con retorno amortiguado. Saludos

  4. Me gusta mucho el diseño, me parece un muy buen familiar y bastante accesible a ese precio y la calidad del auto..
    Me parecería bastante interesante un modelo igual con baúl pero cupe, por supuesto que con un motor mas potente y mas bajo con suspensión deportiva, por que tiene una trompa agresiva e interesante, me recuerda al dodge dart en el diseño y en el tablero..
    Por supuesto que estos tiempo no creo que se pueda desarrollar un modelo así..

  5. El viejo motor del siena pero engordado, 1.8 con consumo elevado, buenos interiores, suspensión aceptable , seguridad aceptable y accesorios (GPS, pantalla , reproductores) un poco chinescos.

  6. Daleee Eduardo Smok haga de las suyas y pruebe la TORO 1.8 que esos valores de consumo del Cronos salieron muy bonitos, y ya vi dos pero si no opina Smok es como que no me llama. Gracias y Feliz año Nuevo.

  7. Recién veo el vídeo,del piso del auto. Ah no perdón del auto,pero se la pasaron mostrando el piso del auto cada 3 minutos haciendo perder las imágenes de lo que mostraba en el interior del auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *