Prueba a la renovada Chery Tiggo 5: Un rápido juego de diferencias | Autocosmos


Manejamos el restyling del Chery Tiggo 5, el SUV más grande y equipado de la marca en Argentina y te contamos que es lo que cambia.

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20 thoughts on “Prueba a la renovada Chery Tiggo 5: Un rápido juego de diferencias | Autocosmos

  1. Hola Chicos de autocosmos quería consultarles entre una tiggo 5 luxury 2.0 automat y una jeep renegade 1.8 Sport plus automática cual puede llegar hacer más económica..??, porque escuchado que la jeep consume bastante 🤔

  2. Aparte también por los test que eh visto de cada uno pude observar que la carrocería de la jeep es más pesada por ende tiene menos reacción teniendo en cuenta que tiene caja automática, eso no lo vi en la tiggo 5 que apesar de no tener turbo eh visto una buena reacción más en el modo Sport

  3. También me quería sacar otras dudas comparándola en consumo con la duster teniendo en cuenta que una viene 4×4 la otra sólo tracción simple eso tendría que convertirla en un poco más económica o no..??

  4. Muy bueno el comentario y con ese toque de humor tan necesario en estos tiempos. Les corrijo algunas cosas: el cambio de las luces delanteras no es solo estético, sino que obedece a las demandas judiciales por "publicidad engañosa"(efemismo por estafa) sobre el modelo anterior Tiggo 5 (2016/17) donde los famosos "antinieblas" no son tales sino luce y las diurnas (DLR), así como tampoc trae el 5º apoyacabezas y la dirección no es electrónica sino hidráulica (servoasistida). De esto doy fé porque soy uno de los denunciantes. Por estos temas, sacaron acá la "Grand Tiggo" que salió en Chile en 2015, como New Tiggo 5. A favor: la rueda de auxilio es homogenea con llanta de chapa. El chicherìo es para el acompañante dado que que si quieres hacer uso de ellos, no puedes manejar así que mucho sentido no tiene. Sí, es un fierrazo. En mi caso, es CVT y estoy muy contento con el desempeño. Muy buenos sus test…. no están "casados" con marcas como el caso Smock.

  5. Hola aunque nunca la considere viendo este auto me parece interesante, alguien que me pueda dar referencias, de rendimiento, consumos, y calidad de ajustes y ruidos??

  6. Hola, soy de Colombia, compré una de estas Chery nueva en 2016 y en verdad la calidad de la suspensión delantera es muy deficiente, desde los 5000kms empezaron los ruidos y ahora con 20000kms no han cesado, a pesar de que por garantía le cambiaron los soportes de los amortiguadores y luego la caja de dirección, todavía al arrancar con premura suena un tableteo en la parte delantera. Otra cosa es que es un vehículo muy pesado para el motor que monta, es verdaderamente perezoso en pendiente, quizás funcione bien en terrenos planos, pero no en pendientes como las de la topografía colombiana!, le hicieron falta 500cc al motor o un sistema turbo!.

  7. Soy de Colombia, tengo una Chery Tiggo 5 (Grand Tiggo) comprada nueva en 2016 y la experiencia ha sido pésima, no se la recomendaría ni a mi peor enemigo!. A los 5.000kms presentó ruidos en el tren delantero que no pudieron solucionar, terminaron por cambiarle la caja de dirección. Esto solucionó en parte el problema pero no todo. Luego le cambiaron los soportes de los amortiguadores (a los 10.000kms) y luego los del motor (a los 17.000kms!!!!) para subsanar los ruidos persistentes. Ahora a los 20.000kms me la devuelven del concesionario y ahora el motor esta completamente descalibrado, en primera velocidad no desboca, en segunda cascabelea que parece que el motor se fuese a desbaratar, y prácticamente NO ANDA. La conclusión es que este carro es una oda a la mala calidad, a la inconsistencia de un producto nuevo y el único "good will" que tiene es que es bonito.

  8. Las terminaciones interiores parecen bastante buenas, pero en cuanto a la mecánica tengo ciertas dudas en cuanto a su resistencia y durabilidad, es dable suponer que nadie hace milagros, y por lo que vale hay que sospechar respecto a sistemas y mecanismos que pueden fallar prematuramente.

  9. Como ex dueño de un tiggo 5 debo decir que está marca es lo peor… Se le suelta todo. Le falla desde el radio, pasando por las bombas de agua, control crucero, controles del volante, espárragos, los emblemas del volante y los cromados se descascaran como un huevo crudo. Las costuras de los asientos y de la palanca se abren por que no están bien terminadas. Etc. Etc. Etc…. Y por si fuera poco se rompen los brazos axiales de las ruedas posteriores… Es un arma de tiempo ese dichoso auto… Si alguien quiere más datos de las fallas dejen su correo y se las paso.. Y lo peor en cinascar todo es normal y no solucionan nada…. No pierdan su dinero comprando basura solo van a tener una pésima experiencia muy costosa

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