¿Proximamente en Argentina? Chery Tiggo 4

En 2018, Chery lanzará TIGGO 4, un nuevo modelo en la familia TIGGO, en el mercado de Centro-Sur América. Como un modelo importante en la Estrategia 2.0 de Chery, TIGGO 4, aunque se lanzó en el mercado chino solo en septiembre pasado, ha experimentado un fuerte aumento en las ventas y ha recibido el reconocimiento de los consumidores.

En 2017, las ventas mensuales de TIGGO 4 excedieron las 10,000 unidades, convirtiéndola en una nueva potencia en la línea de productos SUV de Chery.

TIGGO 4 utiliza el nuevo diseño familiar que hace que su apariencia sea aún más elegante y vanguardista, y emplea el lenguaje de diseño dirigido a los consumidores jóvenes que buscan la personalidad. TIGGO 4 está construido con los nuevos materiales de alta tecnología líderes en la industria. Además, está diseñado con los últimos estándares de seguridad de cinco estrellas, utilizando los aceros de formación térmica de alta resistencia Benteler y la estructura 6D-BODY y de longeron 6R.

En cuanto a los detalles, tiene un volante multifunción y un panel de medidor de pantalla en color de 4.8 pulgadas que presenta grandes dimensiones e información diversa, como información del vehículo y alarma / recordatorio. Además, cuenta con un techo solar panorámico y la luz atmosférica de los recortes resaltan el valor personalizado de TIGGO 4. En términos de potencia y control, está equipado con un turbocompresor de 1.5T. La suspensión delantera MacPherson + la suspensión trasera independiente de varilla múltiple y el bastidor doble proporcionan la potencia más robusta, un giro excepcional y un control preciso.

Al debutar en Centroamérica y Sudamérica, TIGGO 4 infundirá energía fresca en Centro-Sur América, presentando así el fuerte encanto de los productos y la marca de TIGGO.. El desempeño excepcional del mercado de Chery no solo se atribuye a su maravillosa fuerza de producto, sino también a las múltiples actividades de branding de Chery. Para presentar el gen joven y dinámico de la marca, Chery ha alcanzado una asociación estratégica con la Copa Argentina y patrocina el Club Deportivo Universidad Católica en Chile, con el fin de mejorar la imagen de la marca utilizando el encanto de las competiciones deportivas.

Además, la marca Chery ha abierto Facebook, Twitter y otras plataformas sociales internacionales para realizar algunas actividades de marca fuera de línea. Estas actividades han ayudado a establecer los vínculos profundos con los consumidores extranjeros.

En el futuro, Chery seguirá haciendo avances e innovaciones en el mercado centro-sudamericano, brindando productos y servicios a usuarios en el extranjero con demandas más orientadas a las personas, y creando la nueva imagen de la marca china en el mercado local.

La entrada ¿Proximamente en Argentina? Chery Tiggo 4 aparece primero en Chery Argentina.

Noticia importada desde este sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *