JEEP CHEROKEE TRAILHAWK. TEST AUTO AL DÍA. (5/5/18)


Durante el verano 2018, estuvimos probando este Jeep por Santa Fe y Pinamar. Completamos así todas las generaciones de Cherokee vendidas en Argentina. Vendido en una única versión equipada con lujo, confort y aptitudes off road.
Para ver todos nuestros test de Jeep: www.autoaldia.tv

43 thoughts on “JEEP CHEROKEE TRAILHAWK. TEST AUTO AL DÍA. (5/5/18)

  1. Voy comentando a medida que veo el vídeo. Dudo que algún cliente sudamericano meta esa camioneta en piedras para que su lateral bajo resvale x las piedras jajajja jajaja con lo que salen esas Jeep… Acá en Uruguay la usan las señoras ricas para llevar a los nenes al cole imagínate… lo más off road que tiene es bajar un cordón de la vereda o transitar x alguna calle de Punta del Este

  2. Acá en Uruguay este Jeep modelo Longitude tiene un precio de 84.000 dólares.
    La Cherokee Laredo 99.000 dólares modelo 2019.
    La Overland 134.000 dólares modelo 2019.
    Y la Limited con techo y QL (ni idea que es) 125.000 dólares modelo 2019.
    Un robo!!!!!

  3. Excelente vehículo, y del test ni a hablar impecable como siempre. Consulta: tenes previsto un test al estilo de uds. de Jeep Compass? Vi todo lo que pude encontrar pero me falta uno tuyo. Y si puedo elegir lo ideal sería la intermedia (Latitude)

  4. El diseño de los nuevo Jeep ya no es tan lindo y distintivo como antes, ojalá tomen otro rumbo y mejoren xq es una gran marca y tiene mucha cancha en éstas camionetas y como siempre los motores en Fiat y Jeep son lentos por la potencia que tienen y encima tienen consumos elevados 🙂 buen test como siempre Edu 🙂

  5. Eduardo, me parece que esta es la segunda verdadera generación de Cherokee: las otras 2 generaciones que conocimos en Arg. cómo Cherokee, en rigor salieron en EEUU como Liberty (KJ) y Liberty (KK). Por lo demás te felicito por el test y la gran trayectoria que lograste. Abrazo.

  6. Despues de la estafa de la fiat Toro en algunos portales ,solo de damnificados reflejaron los inconvenientes de la misma de la.mezcla de combustible con el aceite,no vi a otros mencionar tal evento y nadie mas menciono el.tema para saber si fue solucionado o no… que sabría al respecto.

  7. Gracias por no tener luz de curva que horrible se ven desde afuera parecen con una luz quemada cuando doblan…

    Lo que debe pesar con todo ese blindaje

    Cuanto cuesta esta monstrusidad? pregunto el hermano de homero

  8. hola Eduardo ..! en tu experiencia cual es la cubierta q menos ruido transmite al habitaculo .. ? entiendo q depende del grado de insonorización . pero q marca se comporta mejor ( hacer menos ruido ) . tengo unas good year gps 175-65-14 .

  9. Eduardo si tuvieses que elegir entre Esta Cherokke y una SW4 SRX, solo basandote en el interior y su calidad, por cual te inclinarias? ( Salvando las diferencias de precio, motor, plataformas)

  10. Como hizo la marca para aguantarse de ponerle plastico rigido como todos sus anteriores productos , antes eran un buen 4×4 y buena mecanica y ahora por fin hicieron una camioneta de lujo como se debe con la mayoria de sus componentes de exelente calidad.

  11. Justo vos tenías 2 termos uno de AXALTA y otro propio de JEEP por si tomabas unos buenos mates a la salida de Pinamar y me parece raro lo siguiente ¿Venía incluido ese Jeep de juguete en el Cherokee trailhawk o lo hicieron a propósito?
    Me refiero al del 33:32 donde aparece ese juguete de un CJ5 de la década del 50 si no me equivoco

  12. Está versión trailhawk, qué diferencias tiene con la otra 4×4 longitude si los dos son 4×4;. El paragolpe de este es metálico o que ?. Quisiera saber eso para decidir mi compra , cuando lo pasó a off road se eleva la suspensión en esta versión o es igual. Agradecería si despeja mis dudas.

  13. es un verdadero suv, sus prestaciones para el off road practicamente no tienen rival, ademas viene muy equipada, y ademas a mi la trompa me gusta es sumamente moderna y futurista

  14. Mira: Yo mido 1,75 y mi marido 1,70. El que tiene patitas mas cortas maneja mas atras que yo! jajaj genial video! Ah, y te recuerdo, es un Fiat debajo del nombre. Un abrazo!

  15. Hola Eduardo. Estuve viendo q el restyling de cherokee trailhawk viene con motor 2.0 de 270 cv. Conviene esperar por ese motor? y por que jeep mantiene en paralelo el v6, es por gusto o tienen diferentes prestaciones? se va a descontinuar el v6?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *