in

Chery, líder en China, busca continuar con su crecimiento a nivel mundial

Como compañía internacional de automóviles chinos, Chery ha ingresado en los mercados extranjeros, abarcando más de 80 países, construyendo 10 bases de producción en el extranjero y 1.500 redes de ventas y servicio, y prestando servicios a más de 6.000.000 de usuarios en todo el mundo.

Chery ha mejorado enormemente su influencia de marca y ha ganado una buena reputación. Recientemente, se dieron a conocer sus resultados de exportación en 2017 con un crecimiento interanual del 22,3%. Hasta el momento, Chery ha exportado al menos 1.300.000 vehículos, manteniendo su posición de liderazgo en China.

El desempeño de Chery en el extranjero es un punto de referencia para que las marcas automotrices chinas tomen parte activa en la competencia internacional Chery se ha comprometido a ser una marca internacional de automóviles competitiva a nivel mundial.

En septiembre de 2017, Chery hizo su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt y lanzó su nueva familia de productos de gama alta EXEED y su primer modelo EXEED TX, que obtuvo buena reputación de los medios de comunicación extranjeros.

En términos de la construcción de la marca, Chery ha sido galardonada con las “Compañías más admiradas del mundo” por la revista Fortune, “Premio al mejor rendimiento del mercado” en el Salón Internacional del automóvil de Belgrado y “Marcas más populares de automóviles chinos” en Rusia durante dos años consecutivos.

En términos del diseño del producto, Chery ha construido la familia de productos sedán y SUV basada en ARRIZO y TIGGO. En marzo, TIGGO 7 fue galardonado con “The Best Production Car Design China 2016” por CARSTYLING, la principal publicación mundial de diseño de automóviles autorizada de Japón.

En junio, TIGGO 7 ganó el campeonato en China en torno al Rally Taklimakan. En diciembre, la flota TIGGO 7 de Chery ganó la triple corona en el Circuito Offroad del Circuito Chino (COC) 2017.

El nuevo SUV TIGGO 2 orientado a la juventud de Chery se lanzó en Chile, Perú, Irán, Rusia, etc. en 2017. Basado en su posicionamiento preciso de productos y en el enfoque de la experiencia de los consumidores, el volumen de ventas de TIGGO 2 en el extranjero es muy llamativo, hasta casi 10,000 vehículos, y sigue creciendo. TIGGO 7 y TIGGO 2 fueron galardonados con “2018 Best Big SUV” y “2018 Best SUV” por los medios automotrices especializados de Chile en diciembre, respectivamente.

Chery Tiggo 2 Argentina

En 2018, con la actuación general de la cooperación de CAOA en Brasil, la continuación del marketing deportivo en Centroamérica y Sudamérica, y la expansión de los centros de ingeniería de Irán, Brasil y Europa; Chery buscará aumentar su contribución a la construcción de la industria automotriz. El futuro es una era de inteligencia y alta calidad.

Chery, a través de un marketing de marca diversificado y flexible, invertirá en productos más competitivos y personalizados, y mejorará constantemente las redes de servicios y la calidad del servicio para brindar a los usuarios extranjeros una vida cómoda, y convertirse en un impulsor de la cadena mundial de la industria automotriz.

La entrada Chery, líder en China, busca continuar con su crecimiento a nivel mundial aparece primero en Chery Argentina.

Noticia importada desde este sitio web

Que pensas de esta nota?

0 points
Upvote Downvote
CITROÊN C4 LOUNGE LIVE 1.6 VTi TEST AUTO AL DÍA 21/4/18.

CITROÊN C4 LOUNGE LIVE 1.6 VTi TEST AUTO AL DÍA 21/4/18.

Arrizo 5 registró récord de puntuación en las pruebas C-NCAP