Prueba FIAT Cronos – ¿Timing perfecto? | Autocosmos


Después del primer contacto con el FIAT Cronos 1.3L ahora probamos a la versión 1.8L. ¿Qué nos pareció el nuevo sedán de la marca italiana? ¿Consumos? ¿Equipamiento? Conocelo en este video.

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

35 thoughts on “Prueba FIAT Cronos – ¿Timing perfecto? | Autocosmos

  1. Me causa risa el "Hola"…soy Hernando…despues de la introducción. Seria mucho más simple sin el HOLA ese descolocado. Si no saludas al principio para que saludar ahi? Jaja Introduccion, nombre y presentacion. El Hola SU PRI MI LO queda muy pedante jaja. Muy buenos sus informes. Saludos!

  2. Muy bueno el test, sólo me desconcierta que el editor suponga que la cortina musical no se escucha bien si no sube el volumen 8 puntos por encima del volumen de conversación. A los que escuchamos los comentarios con auriculares, nos revienta los oídos sin un motivo aparente. ¿Podrían utilizar un criterio un poco más razonable para manejar el volumen, digamos, dejarlo en un mismo nivel todo el video? Si lo hacen, se los voy a agradecer, si no, bueno, fue un gusto.

  3. Es logico que Fiat diga que no es el sedan del Argo, dicen que el Jeep conserva el espiritu Jeep y tiene motor E-torq, jajajaja. Fiat siempre recurre a la chantada para su marketing.

  4. Por q cuando pasan de tema ponen musica con el volumen a todo lo q da. Es muy molesto por q estas haciendo un esfuerzo por escuchar y de pronto suben del volumen como si quisiera q se escuche en toda la cuadra.

  5. Por lo que vi en medios de Brasil están probando dos motores el 1.0 del mobi con turbo y el 1.3 de argo/Cronos también con turbo el 1.0 pasaria de 75Cv a 110 o 115Cv, y el 1.3 de 99Cv pasaría con el turbo a 150Cv, y esos motores entrarían si no me equivoco para el 2020 con un restayling para el Argo y el Cronos…

  6. Enhorabuena por el vídeo, ya tenéis un nuevo suscriptor desde España. Es un placer poder ver pruebas de coches que no tenemos aquí y que a mí por lo menos, me resultan atractivos. Eso si, me uno a los que piden que la música tenga menor volumen. Para escuchar al probador tengo que poner el volumen a un 70 por ciento y bajarlo a toda prisa cuando entra la música. Pulgar abajo con eso, pulgar arriba por la calidad del vídeo y el interés de la prueba. Ánimo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *