31 thoughts on “Fiat 500X Pop Star – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. Che Mati me gusta la patente del auto 11:00, parece que te lo hacen apropósito! Me llama bastante la atención el auto, no soy fan de Fiat o del estilo italiano, pero puedo darle una oportunidad con este modelo. Saludos y seguí así con tu trabajo, te felicito.

  2. Com siempre excelente Matias, pero tengo un 500x, recien comprado y me encontre un pequeño gran problema, que me gustaria detallar, el famoso sistema Uconnect no funciona en Argentina, por eso Fiat, como en el Argo lo doto de Android Auto, pero en el modelo 500x PopStar NO FUNCIONA y no tienen solucion, osea que tenemos una pantalla de 6,5 " para escuchar radio y usar el telefono, Fiat dice que es falla de fabrica y que no tienen solucion por ahora, me gustaria que pudieras darnos a los usuarios del 500x (popStar, en la version Cross si funciona) una mano con este tema. Saludos y muchas gracias.

  3. Mati estoy analizando para comprar un suv. No se nada de autos. Priorizando seguridad y calidad, que me recomendás? Hrv? Kicks? 2008? Tracker y Renegade no tienen baúl. Gracias me divierto mucho con las reviews

  4. muy bueno el test matias , me gusto mucho el auto mas que nada el motor , dicho sea de paso queria preguntarte lo del sistema start stop , en tu opinion si es bueno o no que el motor se pare, si trae problemas a futuro , si es incomodo .desde ya muchas gracias

  5. Hola Mati, podrías escribir brevemente la calificación qué haces en todos los test que realizas? Es muy útil para comparar con los rivales directos, sobre todo para los que estamos en duda que comprar. Saludos desde Neuquén y excelente todos tus test.

  6. Excelente reseña, para unos de los peores productos en confiabilidad, junto con el Fiat 500l en numerosos estudos, que lo indican cómo el peor auto del año por segundo año consecutivo. Saludos excelente reseña.

  7. Estimado , tengo un dilema para comprar suv compactas , la vitara gls o la fiat 500x pop turbo , la vitara se ve una suv testeada pero menos equipada que la segunda , la fiat 500x se ve mas equipada pero menos testeada , es mas no la he visto en la calle (chile)
    saludos ojala pueda saber su opinion

  8. el video ya hace meses que salio, pero ese valor de la versión básica en pesos colombianos seria aproximadamente 49.000.000 al cambio hoy, y si hoy entras a la pagina de fiat colombia, este fiat 500x esta desde 80.000.000 no se si sera la misma version, pero este precio de 80 millones es del más barato.

  9. Excelente prueba de manejo Matias. Eres un maestro. Quisiera preguntarte qué opinas de la version que se ha intentado vender en México, casi un rotundo fracaso en ventas del 500X (y del 500L por cierto) el 500x trae el motor naftero de 2.4 lts y transmision automatica de 9 cambios. Los 3 modelos que ofrecieron traen el mismo motor y caja de cambios, solo varian en terminos de equipamiento, de hecho me parece que fiat ya no ofrece este auto en sus consecionarias en lo que va del 2018. Que opinas en terminos de fiablidad ya que los modelos de reventa o seminuevos si hay varios en el mercado a un 60% del valor que costaron a sus dueños de nuevos (son modelos 2016), quizá son dueños arrepentidos a quienes les urge vender su 500x. Parece que hay una escases de refacciones tambien (fiat no es una marca muy popular aquí, aunque ahora tiene una buena venta de autos low cost como el mobi y el uno), pero en su momento el fiat 500 represento buenas ventas dado que se construía en México pero ya han parado la produccion desde hace 2 años cuando empezaron a ensamblar la renegade. Ciertamente el futuro de la gama 500 en México es bastante incierto. Yo poseo un fiat 500 sporting pero me gusta mucho este 500x.

  10. Mati. Tengo el mismo en color rojo. Todo lo que dices concuerda plenamente, es suave, insonoro, creo que tiene exceso de suspensión en comparación al resto de sus competidores, pero está muy bien. Los neumáticos tal como dices no se comunican bien, (Goodyear afficient grip) los tuve en un C4 cactus 1.2 turbo y son muy duros. El motor, pensé que era más despierto, hay que pisar mucho el pedal de aceleración para que se note que tiene turbo y eso compromete mucho el consumo. Es mucha la diferencia con los motores de inyección directa y en relación a los TSI 1.4 o el boosterjet 1.4 de Suzuki se nota mucho cierta falta de fuerza y potencia, se que es más pesado que sus competidores, pero no se percibe mucho el torque que declara a partir de 1750 rpm. Y bueno el precio en chile, actualmente se vende con un bono marca y de financiamiento por 14.478 dólares, (precio sin bonos 18.840 dólares) creo que deben estar rematando las unidades ya que en Europa estrenaron un faceLite de este modelo que según lo que he investigado la gran diferencia es que los faros superiores y de luces diurnas tienen led alrededor de estos.

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