Citroën Spacetourer a prueba – Viajero del espacio | Autocosmos


La casa francesa incorpora en su oferta a este titan del espacio y el confort con 8 asientos, tecnología y más de un mimo para sus usuarios. Utilizando la plataforma del C4 Picasso y Grand Picasso, adopta muchos elementos porpios de los utilitarios, ¿donde queda en este peculiar cruce? Lo analizamos en este video.

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

21 thoughts on “Citroën Spacetourer a prueba – Viajero del espacio | Autocosmos

  1. Realmente malísimo el contacto con el vehículo. En ningún momento se dignan mostrar gran parte de los elementos que describen. Dejan todo librado a la imaginación, y eso no es grato para quienes los seguimos.

  2. Buenas yo tengo una, la verdad que va muy bien, decis que debajo del asiento del piloto lleva una conexión de 220 ,yo la pedí,llevó desde octubre con la furgoneta y todavía no tengo la conexión, yo la necesitó porque la hecho camper me dice que es un prototipo ,yo la he pagado ya y todo porque era un extra mas del la furgoneta ,que me podéis explicar de este tema

  3. Hola chicos si me pueden ayudar tengo un citroen spacetourer me hacen una multa por no andar con luzes renglamentarias( lizes bajas apagadas ) el ruta 188 km 683 pr. San Luis. Siempre lo miro y confio me parese que tengo lises automática(Diurnas) …. Puede ser que la ley de San Luís no permite andar con estes luzes…

  4. me encanta que en el informe dice que la 2da plaza tiene toma de 220v y en la 3ra plaza 12v, por ejemplo si queres enchufar una licuadora o un lavaropa lo podes hacer tranquilamente, para todas las necesidades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *