PEUGEOT 3008 GT LINE HDi. TEST AUTO AL DÍA. 7.4.18


Probamos a la segunda generación de Peugeot 3008 en su versión GT Line HDi, por la patagonia argentina y la conocerán detalle por detalle con el estilo de AUTO AL DÍA.

34 thoughts on “PEUGEOT 3008 GT LINE HDi. TEST AUTO AL DÍA. 7.4.18

  1. Que lastima peuyo siendo tan vanguardistas con tacómetro al revés, no hayan colocado el velocímetro en el espejo retrovisor y un marcador de temperatura en la luneta. Son tan iluminados

  2. 21.00 Edu vos tenes un gato que te hace masajes👏🏻👏🏻 la gran diferencia de este grupo con vos, es que estos son unos gatos vendehumos que te ponen un masajeador

  3. De pibe quedaba con la nariz de chancho de tento apoyarla en la vidriera de la jugueteria soñando con tener esos juguetes…hoy algo parecido viendo los test de estas naves, capo Eduardo 👏

  4. Que tecnología tiene el 3008, lamentablemente en Chile el Peugeot, Citroën o Renault son mal vistos debido a que la manutención de vehículos franceses es carisimo, he manejado los dos vehículos gemelos que son el Citroën Berlingo y Peugeot Partner y el control crucero es espectacular

  5. Me encanta tus críticas al neumático temporal (pienso lo mismo, no sé cuándo la gente va a entender que ese neumático "galletita" no sirve, y es más pincharon/rompieron el neumático "titular" y como No tienen plata o No quieren gastar le dejan puesto el temporal, vos lo miras y estéticamente queda horrible, no cierra la idea, aparte la cuestión técnica que siempre explicas. Y no necesitas ir a hacer off-road, te metes en una calle de barrio donde el asfalto tiene todo tipo de calamidades y esa cubierta de taco finito no dura nada. Nunca cambies, no estás solo, un montón te siguen, saludos.

  6. Justamente este tipo de vehiculos es lo qu pide el mercado, por eso lo hacen…. las SUV s de este segmento han matado la venta de sedanes del segmento C en muchos mercados….. porque al igual que los sedanes son solo vehiculos de ciudad y ruta, mas no para caminos duros……..

    Muy buen test, terrible el precio 60k…. Peugeot quiere competir con los Alemanes de lujo o que.

  7. Esta buena la crítica pero en 2018 ya el DVD es tecnología obsoleta quizá un porta tablet y puertos usb en las plazas traseras sería más razonable hoy en día… Lo del auxilio es un accesorio qué se le agrega en países subdesarrollados con caminos no muy buenos… En otros mercados solo va el kit de reparación… Un suv no tiene que ser todo terreno necesariamente en este caso es un todo camino pero no todo terreno… El precio en Argentina es muy elevado incluso más que en Uruguay qué ya de por sí es bastante caro… Saludos

  8. los vehiculos franceses son una estafa….por el nivel de equipamiento y el precio que le ponen a sus vehiculos se nota que siguen creyendo que los latinos somos unos reverendos pendejos ignorantes.

  9. Si todas las 3008 de la caravana llevan control adaptativo y mantenimiento de carril encendidos, el primero los llevaría a todos cual máquina de tren… Y el resto cómodos sin hacer nada jaja.
    Después de una frenada a 0km/h con control adaptativo, vuelve a arrancar solo?

  10. En realidad el modelo 3008 en cualquier versión (en Europa) si posee la apertura y cerrado de la puerta posterior mediante sensor de movimiento debajo del parachoques posterior, además posee botón externo por encima del lugar donde va la placa del.Vehículo para apertura mecanoca de la puerta posterior, además de botón interno para el cierre mecánico de la puerta posterior.. Saludos cordiales.

  11. Excelente prueba, de mis 2 ultimos autos he visto esta grandes resenas desde Mexico y de lo mas completo que te puedes encontrar no solo en latinoamerica si no a nivel mundial, felicidades. Ahora espero que me llegue mi 5008 y me encantaria ver una prueba asi de detallada de esa misma pero afortunadamente con esta me doy una muy buena idea de lo que traera comparten muchisimas cosas, en Mexico el baul si es electronico pero en el modelo 2020 le quitaron el control de adherencia en distintos tipos de terreno y que en Mexico desde la Allure viene con cargador por induccion de ahi en fuera recibimos las mismas cosas que es de lo mejor del mercado superior a X1 y X2 de BMW con un monton de extras, lo que me sorprende es que alla cueste 60 mil dolares increible, en Mexico la GT line se vende por ahi de 33 mil dolares y ya con eso se situa por encima de todas las SUVs de marcas generalistas y en los precios de Q3 y X1 y X2 aunque por los extras sale mas economica que sus rivales premium, saludos Eduardo.

  12. Encontré tus videos con el interés de ver el Renault Latitude V6, modelo 2011 que tenes publicado. En ese entonces, Leon era apenas un bebé, y verlo en este video me dio una gran alegría, y que todas las ruedas de auxilio deberían ser iguales a las originales. Parece ser que los diseñadores/fabricantes no quieren invertir en las de auxilio, tantos años y siguen usando llantas convencionales. Gracias por los detalles del Latitude, vi uno en venta y me llamó la atención. Saludos!

  13. Eduardo es una maravilla este SUV, pero USD 60000 es un poco lejano a otras marcas. Obviamente que Peugeot viene presentando autos de calidad superior siempre pero el valor un poco elevado con respecto a otros competidores!! Te mando un fuerte abrazo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *