46 thoughts on “Fiat Cronos 1.3 y 1.8 – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. lindo baul… lindo baul para samparle un minion…. si se hermana bien con el 1.3 te armas tremendo uber o auto para ir a trabajar de capital a provincia sin problemas y a bajo costo. Creo que ambos son cadeneros.

  2. el cronos se frabrica aqui pero se exporta a brasil y alli se exporta una version 1.3 automatico de 5marchas y creo q trae esp q aqui no esta esa version si se fabrica aqui porque en brasil se vende con mas opciones lo mismo pasa con otras marcas ej el prisma joy viene con camara q se puede ver la tv y aqui es un auto muy pedorro alguien sabe porque tambien el logan alla sale con otro motor mas eficiente en combustible 1.6 y aqui vivimos en el atraso si alguien me puede explicar por que gracias

  3. Deberían empezar a fabricar en Argentina y Brazil MOTORES DE CILINDRADA CHICA CON TURBO, como en Europa, dan mejores prestaciones con menor gasto de combustible.

  4. A ver no es por criticar la marca Pero NO ME JODAS LE PONEN ESP A LOS 1.8 Y NO A LOS 1.3. Que estafa viejo por eso mismo no le compro el auto.Por el precio que esta el 1.8 base te compras un COROLLA VIEJO el MAS BASICO PERO TRAE AIRBAG POR TODOS LADOS Y ESP. EL 1.3 CON ESP la rompia.

  5. Bonito Fiat , espero llegue a México pero no bajó nombre de dodge q se quede como lo q es un Fiat , yo tengo un Fiat 500 sport y es una hermosura con acabados d nivel y hasta sonido beats

  6. Es un hermoso auto!!!,yo lo compré y en estos días me lo entregan,en fiat motcor,córdoba,para mi es mucho😂xq es la 1ra vez ke voy a tener un cerooooo!!!!!,estoy chochaaaaa!!!!,y anciosa,felízzzzzzz jaja🤗😘😘😘👍👏👏👏👏

  7. Matias Excelente explicacion, me encantó, estaba buscando el 1.8 EVO para la TORO que por ahí le quedaban chicos los 130 caballos con 1600 kilos de peso pero me parece que va andar justo. Espero verte haciendole un test como a estos. Desde que compre mi primer 0 km en el 1994 hasta el dia de hoy siempre FIAT, 0 problemas y un 1.7 TD en el 99 lo tuve hasta el 2011, cero taller.

  8. Compre el precision 1.8 q prueba mati en color blanco..es la primera vez q compro un fiat y la verdad que el diseño es muy logrado…muy buen terminado y sale de lp comun de fiat…si alguno anda de comprarselo no lo duden…ahhh y me olvidaba empuja muuyy lindo el 1.8

  9. Argentinos que lástima me dais, pagais los autos más caros del mundo y aun sí se creen que van subidos a un Mercedes Benz, ese auto España no vale ni la mitad de lo que pagaís y es de la gama baja!

  10. por supuesto que con un motor 1.0 turbo caminaria 180 km hora y en ciudad daría 260 km con 20… Ahora alguien sabe cuanto cuesta arreglar un turbo cuando se te Jode. .. ???; te sale un huevo y hay que ver quien te lo acomoda.

  11. hola una pregunta, me interesa este modelo del 2019 en version 1.3 , pero lo q queria saber es q diferencia hay entre la de este año con el del 2018, y lo otro esq x lo q veo esq la del 2018 no tiene esp y queria saber si la de este año 2019 si tiene? en version 1.3

  12. Hace 5 meses compre un cronos i la verdad es espectacular el interior hermoso, me fui a brazil y la verdad que espectacular el andar que tiene ni un ruido re contra comodo el andar i el consumo mejor todavía.

  13. PARA LOS QUE TIENEN DUDAS LA SALCHICHA ES ALEMANA , LA ONMELETTE ,FRANCESA EL AUTO ITALIANO Y OTRA COSA FIAT NO NECESITA HACER DEPORTIVOS INDIRECTAMENTE ES DUEÑO DE FERRARI Y FIJEN LA MIRADA EN F1 EN LA TROMPA ESTA EL LOGO DE FIAT, OTRA COSA FIAT HACE AUTOSPARA EL TRAJIN DIARIO LE PODES HACER 600 O 700.000 KM SIN TOCARLOS Y LOS REPUESTOS TE SALEN 50% MENOS QUE PEUGEOT, RENAULT,CHEVROLET O FORD, PARA HABLAR DE AUTOS PRIMERO HAY QUE CONOCERLOS Y POR SOBRE TODO SON LOS MAS LINDOS Y COMPLETOS Y LOS DEMAS SON COPIAS FIJENSE EN LA STRADA COMO SE PUEDE COMPARAR CON UNA MONTANA, UNA SAVERIRO, O UNA COURIER, POR FAVOR HAY QUE TENER BUEN GUSTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *