FIAT Argo a prueba – ¿Sucesor del Punto, del Palio o una nueva dimensión? | Autocosmos


La marca italiana volvió al ataque en el segmento donde debería dominar, el de los autos chicos, y lo hace con el Argo, un modelo que nos deja pensar si es el sucesor del Punto, del Palio, o si se trata de una nueva propuesta. ¿Logrará el FIAT Argo colocarse entre los mejores de su segmento? Lo analizamos en este video.

Lee la prueba entera acá: https://ar.atcs.ms/FARGO
Y acá tenés gama, precios, fichas técnicas, equipamientos completos y más: https://www.autocosmos.com.ar/catalogo/vigente/fiat/argo

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

33 thoughts on “FIAT Argo a prueba – ¿Sucesor del Punto, del Palio o una nueva dimensión? | Autocosmos

  1. Éste muchacho habrá probado el punto? No coincido en nada con lo que dice. La posición de manejo es horrible la pedalera está desplazada hacia la derecha y la butaca está muy alta. Mido 1.85 y toco el techo, el punto tenía techo corredizo y no lo tocaba, la caja de cambio tiene el recorrido de una trafic de los años 90 y si apuras no entran 3 cambios rápidos seguidos, la dirección se va para todas partes, en ruta cualquier viento te lo tira y ni hablar a la hora de doblar parece un flan, sensación horrible, siempre comparándolo con el punto. No sé tal vez el punto me salió demasiado bueno y éste Argo me está saliendo muy malo

  2. Mejor que no tenga el GPS incorporado si lo puede levantar a través de Android auto, ya que el GPS incorporado siempre queda desactualizado. Además prefiero mil veces Waze antes que el gps choto que le cargan las fábricas.

  3. Estaba bastante interesado con este auto hasta que lo fui a ver personalmente, por fuera muy lindo. pero por dentro la calidad de los materiales son malisimos…Berreta como la mayoria de los productos que vende fiat

  4. Es Fiat la gente desconfia mucho de esta marca hace autos berretas se rompen. La Toro tiene mil problemas y cuestan mucho venderlos. Yo me ensarte dos veces con esta marca y Peugeot 208 tambien mil problemas me trajo.

  5. Hola autocosmos! Una inquietud…soy yo o el Argo tope de gama de una sensación de "grande" tipo BMW X6 o Renault Arkana???. Digo por el alto…los pasarruedas negros etc etc. O sea un auto a un paso de ser SUV???

  6. Hola autocosmos!!! Tengo un Argo hgt con 4000 km ya. Mi comentario no va a ser imparcial ya que estoy enamorado de este auto. Me bajo de el en la cochera y me quedo varios minutos mirándolo jaja!!! Les cuento que depende del gusto pero el Argo al punto lo dejo puntito. Su andar es excelente y confortable. Su interior parece alta gamma y no tiene nada que envidiarles. El consumo mixto ciudad autopista lo tengo en 8,9 litros cada 100 km. Un detalle sobresaliente su equipo multimedia de sonido excelente. Descubrí que es el mismo equipo de audio que equipa al alfa romeo me encanta. Su facha me mata!!! Se dan vuelta para mirarlo jaja!!!!. Solo lo cambiaría si mañana lo equipan con motor turbo de 150 HP o más. Le haría falta un freno a disco trasero pero la verdad frena como si lo tuviera. No he tenido ningún problema hasta ahora. Y por último su diseño supera al del punto largamente chau guliaro!!!! Me fanatice jaja!! Pero me enamoré de el a primera vista cuando lo acelere por primera vez. No tengo quejas aún y vengo de un Rover 420 si que me dio lastima venderlo estaba impecable jaja!!!!!

  7. realmente me copo pero en el minuto 233 al 238 pasa algo raro por el parabrisas viene lento y luego sale a una velocidad espantosa es una bola de color azul diganme que es algo de la propaganda o si no es asi que carajo es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *