RENAULT CAPTUR 1.6 LIFE vs. INTENS 1,6 CVT. TEST AUTO AL DÍA (17/3/18)


Comparamos a las 2 nuevas versiones 1.6 de Captur. El entrada de gama Life M5 y el tope de linea Intens CVT.
Fe de erratas:
1) Conexiòn.
2) falta un punto en contra para Life: luces muy pobres.

49 thoughts on “RENAULT CAPTUR 1.6 LIFE vs. INTENS 1,6 CVT. TEST AUTO AL DÍA (17/3/18)

  1. Eduardo te felicito, haces una labor informativa excelente, totalmente profesional, sin amores ni miedos al criticar, marcas una diferencia grande con otros que hacen tu misma labor,. espero que no cambies; creo que no conoces a la marca Skoda del grupo Vag, hace excelentes autos., saludos.

  2. Excelente programa, genial para entender la gama completa…
    Que loco pagar más por menos prestaciones en la CVT. Debería estar al mismo precio que la 2.0.
    Sin dudas la más equilibrada sigue siendo la ZEN

  3. Excelente contacto doble Eduardo!! La verdad no entiendo que Renault no te ofrezca la posibilidad de ponerle llantas 16 a la cvt, más aún teniendo en cuenta que se las pone a la de menor gama, ni siquiera tienen que invertir extra, es una opción que ya ofrecen, la NO lógica de las automotrices.

  4. Encima que Brasil nos envía los Peugeot sin actualizar estéticamente y bastante abaratados, ¡se da el lujo de colocarle ESP sólo a la versión sport en el 2008! Muy muy mal señores, pésima actitud para con los clientes!!!

  5. Horacio, creo que hay un error reiterativo a la hora de analizar neumáticos. Entre un 215-65-16 y un 215-60-17 hay solo una diferencia de 3 revoluciones por km, 2,15 contra 2,17m de revolución respectivamente y está dentro del 3% que admite el cambio de rodado. Los distintos perfiles (65 y 60%) van a proveer mejor comportamiento en ruta, a costa de pérdida de confort de marcha (para el caso del 60). Gracias y como siempre muy satisfecho con tus informes.

  6. Hola Eduardo, muy bueno el test, yo te había consultado por este equipamiento 1.6 caja cvt para el Logan, y me confirmás en este test que bajaría para toda la linea, descuento que mejorará tú comentario ya que hay una gran dif de kg. Espero el lanzamiento y tú test así me ayuda a abandonar al Patito feo que vino de la India. ( etios). Gracias Genio.

  7. Hola Eduardo. Primero quiero felicitarte por la calidad de tu programa. Por otro lado te cuento que pague un plan de ahorro y ahora voy a sacar si o si la captur. Mi duda es que estoy entre la intense 2.0 y la 1.6 CTV. En tu opinión cual eligirias ? Teniendo en cuenta que pasó de un Ford Ka 1.0 que me frustra lo lentejo que es. Mi miedo es que se quede mucho la camioneta.

  8. muy buen test, como siempre. Una pregunta, porque no pusiste las luces deficientes en ambas como una contra?
    honestamente me resulta interesante el vehiculo, como para quizas comprarlo, pero esto de las luces es bastante preocupante.
    Dijeron algo al respecto desde Renault?
    Gracias por el review!

  9. Excelente vídeo. Sou do Brasil. Vi muitos vídeos em português sobre a Captur (30 ou 40 vídeos), mas este aqui foi o melhor de todos. Obrigado, Eduardo.

  10. Hola Eduardo: Me preguntaba ¿que marca de auto propio (personal) usara un presentador como tu? con tanto conocimiento sobre marcas y modelos de autos. Obviamente que te sigo siempre y me gusta mucho tu forma de trabajar objetivamente, asi que mis felicitaciones a ti y a tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *