Peugeot 301 AT a prueba – Entre dos tierras + la visita de su primo HDi | Autocosmos


Probamos al nuevo sedán chico de la marca francesa y analizamos esta dualidad del Peugeot 301 que es fabricado en Europa, pero con la mira en los mercados emergentes.
¿Cuál es el resultado?
También podés leer la prueba completa acá: http://ar.atcs.ms/Peugeot301Test
Y ahí vas a encontrar los links al catalogo de Autocosmos donde vas a poder ver Gama, Precios, Fichas técnicas, Equipamientos completos y hasta compararlo con los autos que vos quieras.

Autocosmos te brinda información de noticias, lanzamientos, pruebas de manejo y más, para ayudarte a conocer tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmos – https://twitter.com/autocosmos_ar
Instagram: @autocosmos -https://www.instagram.com/autocosmos/
Facebook: https://www.facebook.com/Autocosmos.Argentina

17 thoughts on “Peugeot 301 AT a prueba – Entre dos tierras + la visita de su primo HDi | Autocosmos

  1. Buen review atendiendo cada detalle posible, faltaría mostrar que siempre le critico a todos los review argentinos es la falta de una cámara interior cuando se maneja para escuchar el ruido del motor, saludos

  2. Muy buen test muchachos, ojala sean referencia entre los programas que se dedican a probar autos. El unico requisito para lograrlo es ser franco con el espectador.
    Saludos.

  3. Es un auto de bajo costo, de todas maneras el Citroen Elysée que es igual, con caja automática, anda excelente, la diferencia aunque bajo costo con lo que se fabrica en éstas regiones es que allá tienen un control de calidad más aceitado

  4. Me an dicho que estos 301 salen muy mal de Amortiguadores y de su Direccion. Alguien que lo tenga y me oueda comoartir sus experiensias con este coche? Gracias de antemano.

  5. Hola muchachos buenos días les hago una consulta hace un tiempo adquirí un c elysee Shine at6 que es este mismo vehículo con logos citroen, note que aveces al llegar a una esquina y detenerse casi a cero al acelerar para salir es como que demora en reaccionar unos segundos, ustedes notaron ese comportamiento? Tengo otro automático y no hace eso. Saludos

  6. Hola Hernando, excelente vídeo. Te comento que tanto Fiat, Volkswagen, Peugeot y Toyota equipan sus vehículos de este segmento con transmisiones automáticas fabricadas en Japón. La transmisión se llama AQ y tiene 200 NM de torque, son muy buenas a la vez de económicas. Sin dudas en 2 años tendremos un crecimiento exponencial importante en Argentina y Sudamérica en cajas automáticas. Como siempre digo, la automática… es un camino de ida!!!!! no volvés más!!!!

  7. Hola amigos…creo que no es el ánimo de desprestigiar o catalogar de pésimo fallas que ocurren en el vehículo ( citroen y Peugeot ambos fabricados en España ) sino que advertir cuales son las fallas con poco kilometraje…
    1.- los amortiguadores durán aproximadamente 15.000 km ( el amortiguador no falla en su función de arriba y abajo sino que toman un ruido que es lateral y se nota al girar las ruedas… solución comprar amortiguadores hidráulicos y no de gas que son los que trae el vehículo )
    2.- neumáticos…me duraron 45.000 km y comenzaron a desgastarse como desilachandose ( en tiritas )… solución comprar Firestone o Michelin
    3.- embriague…a los 60.000 km se nota pesado al pie… solución comprar un kit alternativo dura más que el original.
    4.- rendimiento…el NAFTA o bencinero promedia 12 km por litro….el motor diesel 17 km por litro
    5.-mantencion…nafta aceite , filtro y filtro de aire en us aprox 30 dólares…en diesel aceite filtro , filtro aire y filtro para el diesel us aprox 70 dólares
    En el caso NAFTA se consideran 5.000 km
    En el caso DIESEL se
    Considera 10.000 km
    Ojalá les sirva de algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *