Prueba Citroën C-Elysée Diésel: Campeón de turismo | Autocosmos


Fotos, texto y precios: http://ar.atcs.ms/PruebaCElyséeHDi

Manejamos la versión HDi del Citroën C-Elysee para un test a fondo con mucha ruta y el análisis de su propuesta, con equipamiento, confort, espacio y todo lo que te interesa saber de este sedán chico con dimensiones generosas. Además, lo comparamos con su primo, el Peugeot 301.

Más detalles en la nota: http://ar.atcs.ms/PruebaCElyséeHDi

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35 thoughts on “Prueba Citroën C-Elysée Diésel: Campeón de turismo | Autocosmos

  1. Excelente trabajo, ya me convencieron es la mejor opción, una pregunta…
    Soy de Ecuador y no estoy muy confiado con el Diesel que se vende acá…¿Este diesel debe tener alguna característica especial? vaya ser que al usar el diesel "made in Ecuador" acorte la vida útil del motor, si me pueden ayudar…un gracias, la verdad preguntaría en la concesionaria pero de seguro me dirán, "no pasa nada, compra no más"

  2. Para aclarar, este C-Elysse es el mismo que el anterior. Solamente cambia el diseño de los focos traseros (que facilmente se puede reemplazar al modelo anterior) y el parachoque frontal. Todo lo demás es lo mismo 😀

  3. Hola. Me podrían decir cuál es la altura de la persona que realiza la prueba?
    Además si recuerdan la posición del asiento (en cuanto a su regulación en altura).
    Es para tener una idea de la altura relativa del techo interior. Gracias!

  4. Hola, para comparar deberían haber comparado a los dos topes de gama… si van a comparar un intermedio con el más top no tiene sentido, hubiese estado bueno que compararan los dos HDI para ver cuales son los faltantes entre uno y otro

  5. Muy bueno el informe, pero la comparación no tiene sentido!! Hubiese estado bueno la comparación de los 2 HDI. El Citroen Hdi contra el Peugeot Hdi. Es obvio que la prestación del full (PLUS) va a ser superior al básico…

  6. Tuve un vectra turbo diesel ecotec 2003 y venia de la misma manera, pero viene bien en un control de ruta cuando te para la poli con la derecha bajas los vidrios y con la izquierda escondés la lata de cerveza.

  7. hola soy de mexico y acabo de adquirir un peugeot 301 2018 HDI allure (version equipada), me a gustado mucho su rendimiento aca en mi caso me ha dado cerca de los 21 kpl, y estoy satisfecho solo que en mi caso en la parte del estereo tiene el icono de navegacion pero no tiene mapas no se si yo se los pueda agregar despues, y tambien una pregunta en el caso de los aditivos aca le echamos uno en el tanque que aumenta el indice de cetano y dispersa las particulas del agua, tambien se le agrega uno llamado adblue (el cual no eh encontrado su deposito) y es para los gases de escape para que contamine menos vaya, y quisiera preguntarles la ubicacion del deposito en caso de que lo tuviera.
    gracias saludos desde mexico

  8. Hola autocosmos muy bueno el test, me gusta el toque simpático, alegre, juvenil que le meten sin dudas queda muy bien. escuche muchas criticas de este auto, saben algo uds.

  9. Yo tengo el 301 (es lo mismo) , la verdad en un principio no le encuentras nada negativo, pero después es un dolor de cabeza, el auto es muy duro, los baches e incluso pequeñas piedresillas te llegan a doler, el auto cruje mucho, incluso a velocidades bajas (60kmh), los alzavidrios de verdad son muy molestos, más si tienes los brazos cortos porque te tienes que estirar, los plásticos son demasiados duros e incluso el techo, las terminaciones son malas e incluso el diseño y grosor de la puerta trasera no calza con la delantera (tienes que verlo para entenderlo), la cabina tiene mucha filtración de ruido del exterior, de los neumáticos y del propio motor a bajas velocidades y con mayor razón a altas, lo cual a mi en lo personal me dificulta mucho hablar con algún pasajero, incluso si es el copiloto, el aire acondicionado es pésimo, no enfría nada, es mejor tener la ventana abierta, los asientos no son muy cómodos, las luces delanteras se queman con mucha facilidad (en lo personal no me alcanzan a durar ni 6 meses) y son carismas, el aceite y el filtro de petróleo que usa también son exclusivos para el auto y también son caros y arriba de 100 kmh el auto ya no tiene fuerza, aunque bajes un cambio, le cuesta mucho seguir aumentando la velocidad y el ruido en la cabina de verdad se hace excesivo //

    Ahora bienes las cosas "buenas", digo buenas porque por suerte funcionan, el sensor de retroceso, el control crucero, los controles al volante, el audio es aceptable, la conducción es ágil y el rinde mucho, pero hay que tenerlo siempre entre 2 mil y 3 mil revoluciones o si no el consumo aumenta mucho

    si tienen dudas sobre el auto, solo pregunten

  10. EL problema del C elysee viene al querer cambiar una rueda. Tiene el sistema de rosca tallada en la masa, y el bulón externo. Como no tiene vástago clavado en la masa para orientar y sostener la rueda de auxilio, cuando presentás la rueda la debés sostener con una mano y con la otra tratar de enroscar el bulón. Un festival de mala fuerza !!!!!!.Lo solucioné comprando un tornillo largo (del mismo diámetro y rosca que el original ), al cual coloco en una de las roscas para que me sirva de guía y sostén de la rueda en recambio. Por lo demás es un auto confortable, de buena sonoridad y estabilidad. en mi criterio el GPS con información radarizada en tiempo real funciona excelente

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