2015 Jeep Wrangler Rubicon – Test – Matías Antico – TN Autos


Lo probé hace dos años, 106 programas atrás. Volví a manejar esta misma unidad con 60 mil kms el otro día y no tenía un solo ruido. Me dieron ganas de compartir la nota, que no tenía en mi canal. Precio actual: U$S 65.500.

(Emitido en TN Autos 49, julio de 2015)

47 thoughts on “2015 Jeep Wrangler Rubicon – Test – Matías Antico – TN Autos

  1. Qué hermoso bicho!! El gran drama argentino son los impuestos. Lo que hace caro al auto no es que los de Jeep nos quieran estafar, el que nos estafa es nuestro gobierno cobrando ésos derechos con la excusa de "proteger la industria nacional". Si lo pusieran en su precio real los venden como caramelos. Mati excelente gracias por compartir la nota.

  2. como me gusta este jeepsito, si me sobrase la guita lo compraria, me gustan estos bichos bien 4×4 no las nuevas SUV que estan yendo hacia el lado de autos deportivos. Me da lastima por que mi esperanza es que las SUV fueran para el lado mas hacia los jeeps pero salvo la duster y el renegade los demas lo estan abandonando a ese camino

  3. Excelente Nota #MatiasAntico Quiero aprovechar para agradecer también que hayas utilizado los precios en moneda USD pues para los que estamos fuera de ARG nos facilita bastante el tema de la conversión a moneda local! abrazos querido!

  4. me quito el sombrero, esta si es una prueba real para este tipo de auto, no como otros que apenas van en un camino tierra suelta y ya… realmente estan muy buenos los videos. saludos desde paraguay.

  5. Sé que es un 4×4… sé que se la banca… Sé que es el más top de los Jeep y todo lo que vos quieras…
    Pero el golpe en 7:38 me dolió como cuando mi auto agarra un bache áspero a 80…

  6. Excelente, muy buen vídeo, musicalización, edición, muy bien explicado todo, lo que importa; y lo mejor, así es como de debe probar un Rubicon, dándole con ganas y usando bien las muñecas.
    Acá te compras uno por unos $45.000 US (aprox), y llegan versiones diesel y gasolina, que mal que allá esté tan caro, pero bueno, es un maquinon, espero comprarme uno cuando termine de estudiar, pero el de dos puertas… saludos desde Chile…éxito con el canal…

  7. Es casi contradictorio criticar el desempeño en ruta y en ciudad. ES UN 4X4 PURO Y DURO. No puede hacer absolutamente todo bien, pero es de los mejores en lo suyo. Ese tipo de críticas no las entiendo. Es como decir que la Mégane R.S. es dura…

  8. Muy bueno el test sobre todo en el barro le diste murra como corresponde pero me lo tiraste a mi gusto un poco abajo en cuanto a su desempeño en asfalto. Tengo uno hace 6 años y cuando lo entendes es re agil en la ciudad aunque no parezca, hay que usarlo en 25 lbs y no rebota casi nada y te cuento que en altas velocidades es mas estable de lo que parece, he tomado caminos de tierra a 145 Kms/hora para probarlo y en 4×4 y la electronica activada y te aseguro que viaja soldado … un abrazo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *