Chery adelanta su presentación en Europa.

#2157| Chery busca ampliar sus horizontes.

>> Antes de su estreno en en Frankfurt Motor Show el próximo 12- sep, la marca china Chery hace trascender dibujos oficiales del diseño de su nuevo SUV compacto, el cual será uno de los futuros nuevos vehículos con los que buscará expandirse a otros mercados globales.

El estreno mundial del nuevo SUV compacto (aún sin nombre conocido) marca el inicio del acercamiento de Chery al mercado europeo.

Según los planes de la marca, dentro de algunos años, podrá contar con una línea de modelos con estilo característico, una tecnología centrada en el usuario, impulsiones eléctricas y avanzados equipamientos de seguridad.

Para llevar a cabo este objetivo, Chery está planeando tener un nuevo centros de diseño e investigación en el Viejo Continente.

En cuanto a los esbozos del futuro todoterreno sin nombre se lo enmarca en la nueva filosofía de evolución de la empresa china denominada ‘Life in Motion’.

Muestra unas grandes ruedas y un estilo muscular. La “creación” incluye apliques cromados en diversas partes que resaltan sus formas y un aspecto provocativo debido a los apliques en los paragolpes y faldones laterales. Además de luces de delgadas con tecnología led.

El recurso de la “bi-tonalidad” con colores llamativos y apliques cromados en puertas, salidas de aire y palanca de cambios también se aprecian en el boceto del interior.

El objetivo de la marca Chery con los futuros automóviles, no es la de llegar solamente a Europa, sino que también acceder a otros mercados globales en los próximos años y así convertirse a una marca “global”.

Fuente: carscoops.com

Infórmate más de los futuros modelos de Chery…

_ Otro nuevo mini- SUV de Chery se prueba en China. / 3 ENERO, 2017

La entrada Chery adelanta su presentación en Europa. aparece primero en Chery Argentina.

Noticia importada desde este sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *